Mayo 12, 2024, 02:53:50 am


Fallo airbag en [VW Crafter]

Iniciado por alfer, Febrero 25, 2010, 21:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfer

Febrero 25, 2010, 21:44:29 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 11:30:06 am por falco_vw
hola a todos haber si me podeis ayudar 

por dupliacion de familia  .panico .panico hemos cambiado a Crafter Mixta 6 plazas, antes teniamos una T5 de 3 plazas   

---ahora pues estamos haciendo reformas  .malabares  en la Crafter, lo primero hemos quitado la banqueta doble delantera y hemos puesto asiento normal que es mas comodo y mas estando embarazada,
aqui viene el problema al deconectar el cable del cinturon de la banqueta doble y dejarlo suelto puesto que ya no hace falta, me da fallo de airbag en el cuadro, lo que hicimos fue puentearlo con un simple cable,  me dicen en la volkswagen q va por tensiones y que asi solo no se soluciona, aparte de que hay que meter el ordenador y te cobran una pasta

tengo pensado quitar el cinturon de la banqueta y dejarlo debajo del asiento copiloto enchufado pero suelto metido en una bolsa ¿ como lo veis ?

---tambien tengo que codificar una llave que me dieron al comprar la furgo ¿sabeis algun sitio barato donde hacerlo en la casa me piden 70 €uracos ?

---al parecer no se puede utilizar en esta furgo el vag com, yo tengo el 311 con un kkl que me funciona en el A3 y en la :'(  mi antigua T5 pero en esta nada de nada, una persona me dijo que como esta furgo es la mayor parte mercedes sprinter que no hay forma, pero no dejare de buscar hasta que de con el programa y cable adecuado

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

cukiyo25

el tensor del cinturosn,puedes anclarlo debajo del asiento,con unos latiguillos,asi lo hicimos en una primastar y 0 problemas.en cuanto conectes el tensor el aviso de fallo de airbag deveria de desaparecer.
lo de codificar la llave,creo ke solo puedes hacerlo en la casa

alfer

cuando te refieres al tensor del cinturon,dices donde va enrollado y a su vez enchufado el cable, vamos todo el mazacote, no?

cukiyo25

 .nono  .nono solamente donde engancha,vamos la parte mas cerca del culo  ;D donde esta el boton ke pulsamos para soltarlo,ahi es donde esta el pretensor,ke es lo ke va conectado  ;)

alfer

no recuerdo en la T5 pero en la Crafter va enchufado donde esta enrollado el cinturon, para que al saltar en caso de accidente se tense el cinturon y no salgas disparado, es por esto que me da da fallo de airbag cinturon que sera el mismo pilotillo para ambos, por eso decia dejarlo enrroyado debajo del asiento, si  no encuentro una solucion definitiva

seguro que alguien le a pasado lo mismo, no ?

cukiyo25

ah,ok es el otro modelo entonces.pues puedes hacer lo mismno,pero con todo el juego  ;)

alfer

hola de nuevo

no hay ningun chispa que me pueda hechar un cable con este tema ??

socorrrrrrooo

alfer

hola de nuevo

pues nada al final hicimos lo que comente al principio de este hilo, quitar el cinturon de la banqueta doble con todo el mecanismo de enrrollado, volverlo a conectar y lo dejamos metido todo en una bolsa debajo del nuevo asiento,

es la solucion mas  comoda aunque seguro no sera la mejor

saludos