Nos presentamos mi T5 y yo

Iniciado por J-chico, Octubre 01, 2019, 10:38:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-chico

Octubre 01, 2019, 10:38:15 am Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 09:37:06 am por J-chico
Hola, lo primero gracias por la ayuda que da el foro a la hora de saber que mirar antes de comprar una furgo.

Abro este hilo para presentar mi vw t5 shuttle 2.500 130cv del 2005 137.000km recién comprada.
Me he decidido ya que estaba cansado de andar siempre con el coche sin sitio para meter las cosas, y para poder salir x ahí cuando llegue el buen tiempo. Ya que la furgo es poco más grande que el coche que tenía antes y no necesito vehículo para ir a trabajar (uso la t6 del curro) no me causa problemas el quedarme solo con ella.
Mi intención es preparar una camperizacion simple:

- aislar
- cajones bajo el asiento trasero
- cama desplegable en maletero
- cortina para separarla zona de conducción
- mesa desplegable

Y alguna mejora general:

- navegador android
- tempomat
- llantas

Pero poco a poco, de momento ya tengo tintados los cristales y montados los derivabrisas







J-chico

Me he puesto a restaurar los paragolpes de plástico, se trata de darles con un decapador ( pistola de aire caliente ) al plástico lo que le devuelve el color original al plástico



La verdad es que queda mejor de lo que me esperaba, cuando me lo contó un amigo no pensaba que quedaría así de bien sin gastar un duro

navatxaa

Hola
Muy chula la furgo
Me puedes explicar un poco mas lo de darle al paragolpes con la pistola decapadora... Como se hace?
Un saludo

J-chico

Cita de: navatxaa en Octubre 09, 2019, 00:21:07 amHola
Muy chula la furgo
Me puedes explicar un poco mas lo de darle al paragolpes con la pistola decapadora... Como se hace?
Un saludo

Es muy simple, limpias bien de mosquitos y suciedad el paragolpes y con un decapador le vas dando calor moviendo la pistola despacio pero sin quedarte quieto en un punto, irás viendo cómo cambia de color, en Youtube hay vídeos que muestran como se hace.
Busca: "restaurar paragolpes decapador"

navatxaa

vale gracias, luego miro algún vídeo
que mis paragolpes están muy descoloridos

J-chico

He cambiado de sitio el control trasero del a/a y la calefacción, viene montado en el marco de luces de delante y los de la fila de atrás no llegan a el, aparte yo solo voy a circular con la de atrás

En cambio puesto atrás se llega desde delante y detras



El hueco del marco es el mismo, solo es quitarlo de un lado, ponerlo en otro y tapar con un trozo de corcho el hueco que queda detrás en su ubicación original, el cable va atado con unas grapas de plástico al techo que si pegas un tirón saltan y le llevas a la nueva ubicacion a través del techo

gusepe

Es legal conducir con la tercera fila de asientos? A ver si pones más detalles de esa instalación de pasar los mandos atrás, me interesa bastante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk