BricoFurgo Noviembre 2006 - Tema: Mesas y Sillas

Iniciado por falco, Noviembre 06, 2006, 18:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aliukat

Pues no está mal, pero entonces tendré que sujetar la mesa a la bandeja de atrás con unas cinchas, porque no me hace gracia llevar algo como la mesa suelto en la furgo. Por mi profesión atiendo algún que otro accidente y tengo mucha manía con no llevar nada suelta que pueda salir volando en una colisión.

sirvillo

Ahora no recuerdo quien es, pero algún forero lleva la mesa justo debajo de la tabla del maletero, con unos ángulos en U, fijos a la tabla que le hacen de railes. Busca en las preparaciones, que hay unos cuantos.

aliukat

Ah. Eso esta wai, voy a ver si lo encuentro. Gracias

campercaracola

Nosotros las llevamos detrás del asiento del piloto amarradas con unos pulpos, aver si encuentro por ahi una foto y la pongo.

morga57

yo he dividido el maletero en dos partes horizontales. en uno llevo las sillas, mesa y una tienda de decathlon que es como media tienda  para la playa. lo unico malo del invento es que para que quepan sillas con respaldo mas comodas que las que yo llevo el ancho de la MP es demasiado pequeño y por poco no caben dos en linea por lo que hay que ponerlas en paralelo y entonces la division tiene que ser mas grande por lo que se pierde demasiado maletero arriba.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

espero haberte aclarado algo

Gallegoduc

Y en las Multivan T5 ¿se puede hacer el invento de las California?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

falco

Agosto 21, 2008, 21:11:00 pm #81 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 21:16:48 pm por falco_vw
He combinado lo publicado bajo el tema ¿donde llevais la mesa y las sillas ? con este de mesas y sillas para juntar todas las aportaciones obre esta temática

sirvillo

Cita de: Gallegoduc en Agosto 21, 2008, 21:04:55 pm
Y en las Multivan T5 ¿se puede hacer el invento de las California?


Pues seguro que si, tienes que comprar el lateral de la kali, y ponerselo a tu multi... y símplemente darle algo de pasta a la Vw.

campercaracola


dalume

Hola Morga57 (bueno, hola a todos),
Yo me compré la misma mesa que llevas tú y que lleva el amigo kalimocho, la baratica del Decathlon. Como ninguno comenta nada me imagino que no tendréis el mismo problema que yo. A falta de hacer la ñapilla que ha hecho kalimocho, y que dejaría la mesa justo debajo del tablero de la cama, me parece que al cerrar el porton trasero la mesa choca con el portón y no deja que se cierre bien. Midiendo he visto que la mesa sobresale lo mismo que el colchón, pero claro el colchón aunque le sobre medio cm no pasa nada, pero con la mesa si que pegaría.

¿No habeis tenido ese problema? ¿Os cabe bien?

Se que es un hilo antiguo, pero espero que alguien lo vea y responda.

Un saludo peludo!!

Cita de: morga57 en Agosto 21, 2008, 19:22:33 pm
yo he dividido el maletero en dos partes horizontales. en uno llevo las sillas, mesa y una tienda de decathlon que es como media tienda  para la playa. lo unico malo del invento es que para que quepan sillas con respaldo mas comodas que las que yo llevo el ancho de la MP es demasiado pequeño y por poco no caben dos en linea por lo que hay que ponerlas en paralelo y entonces la division tiene que ser mas grande por lo que se pierde demasiado maletero arriba.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

espero haberte aclarado algo

anamaña

no sé donde puedo arreglar el botón que da agua al baño quimico de mi volkswagen california exclusive. Me piden 1200 euros en la casa por desmontarlo para arreglarlo. Alguien me puede dar una solución más barata. piezas, talleres baratos, ideas varias.... 

aliukat

Campercaracola, yo tb llevo así las sillas y es muy cómodo, la verdad. Lo que no acabo de ubicar es la mesa. La sigo llevando detrás de los asientos de atras, pero cada vez que quiero hacer la cama hay que quitarla y pasarla al hueco del copiloto. De momento la dejaré así, pero es probable que acabe haciendo esa segunda altura como Morga´, salvo que os vea algo que sea "la solución perfecta".

Saludos a todos.

neidas

nosotros las llevamos en el maletero, pero como las sillas son como

tipo hamacas grandes, pues ocupan mucho espacio en el maletero, pero bueno todo sea por la comodidad de echarse uno al sol

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


campercaracola

La mesa la solemos poner pegada a las sillas con otro pulpo enganchado a los tubos que están en el reposabrazos de la primera silla , en la foto no la tenía puesta, de todas formas si que hay que quitarlas para hacer la cama o poner la mesa y  también las metemos en el asiento del copiloto por la noche para dormir. Estamos pensando en coger unas sillas de esas pequeñas de decathlon ya que muchas veces no las llevamos por no andar poniendo y quitando.

Los que teneis esas de quechua, ¿que tal son de comodas para comer? ??? .adios

neidas

a mi tb me interesa saber k tal son esas sillas del quechua, igual añadimos dos sillas mas, jejeje, pero las hamacas no las quitamos ni de coña k se pasa muy bien en posicion horizontal (como la cancion de aristides)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR