Aprovechar panel debajo palanca de cambio

Iniciado por yotrafic, Enero 25, 2020, 21:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Hola

Hoy conduciendo se me ha ocurrido que se podría aprovechar el panel del salpicadero que hay justo debajo del botón de emergencia que llega hasta el suelo poniendo algún soporte para botellas o algún tipo de bolsa o cajón para llevar cosa tipo móvil, cartera etc... No sé si alguien ya lo ha pensado y se ha currado algo y sino le importaría compartir para coger ideas

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


aguila

hola no se que panel exactamente te refieres ???  ???  pero si es el de la palanca cambio no veo la forma de cortarlo pues es hasta abajo mismo piso,,???

yotrafic

Me refiero a este trozo del salpicadero. Creo que encontrando algo se puede aprovechar para llevar una botella a mano o hacer algún tipo de portaobjetos o guantera. Sin cortar nada solo pegandolo. A ver si dando una vuelta por algún bazar veo algo que me de alguna idea.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yotrafic

Cosas de este tipo...por ejemplo. Estéticamente no quedarán bien pero creo que en mi caso prima más la funcionalidad que el diseño aunque tampoco es que estás furgos sean han prodigio de estilo y diseño no?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


aguila

ok  ahora si entiendo...si seria poner algocmo 1 malla oh algo asi cmo las fotos   ok   ahora comprendo

bikedigital

Cita de: yotrafic en Enero 26, 2020, 19:36:35 pmCosas de este tipo...por ejemplo. Estéticamente no quedarán bien pero creo que en mi caso prima más la funcionalidad que el diseño aunque tampoco es que estás furgos sean han prodigio de estilo y diseño no?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


La idea la veo fenomenal, tiene que ir bien por que queda muy a mano para poner cosas, a ver si se nos ocurre algo entre todos.