[MARRUECOS][Furgoperfecto] OUALIDIA

Iniciado por MO, Febrero 28, 2008, 01:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Israelitro

Que pasada tio!!
yo he estado hace unas tres semanas alli y he flipado tanto como tu.Lo unico que objetar es que con alguno de esos erizos me agarre unas cagaleras que me marcaron el resto del viaje pero a pesar de ello tambien tengo muchisimas ganas de volver.

por cierto no se cuando estuviste ni cuantos ibais,pero cuando bajaba al sur me cruzé con dos campers una t3 blanca y una t4 creo recordar azul,por supuesto con matricula española,os suenan?

tra´fi:k

Cita de: CIOMC en Marzo 10, 2008, 21:26:39 pm
MO, intenta arreglar el tema de las coordenadas para que lo pueda subir al mapa correctamente.

Gracias

Cita de: kalimocho en Marzo 31, 2008, 02:28:25 am
y dónde se duerme? recordad q los furgoperfectos son sitios donde aparcar la furgo y dormir en ella! ;)

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2008, 09:33:39 am
Mo, sigue sin quedarme claro el tema de donde se duerme concretamente. o simplemente es un pueblo recomendable para ser visitado?



Pues mucho me temo que me uno a la mayoría  :roll:. Hay 3 enlaces diferentes al google maps y no se cuál de ellos coger  :-\. A ver si puedes ordenarlo un poco MO, que si no no quedará más remedio que llevarlo a la papelera.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

petate a frutas

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 13, 2008, 15:09:30 pm

Pues mucho me temo que me uno a la mayoría  :roll:. Hay 3 enlaces diferentes al google maps y no se cuál de ellos coger  :-\. A ver si puedes ordenarlo un poco MO, que si no no quedará más remedio que llevarlo a la papelera.

Un saludo



Trafik yo creo que este es el enlace correcto, yo estuve durmiendo ahí hace unas tres semanas, muy recomendable y tranquilo. Fíjate que se ven Ac aparcadas juesto pegado al mar, he puesto el enlace lo más centrado posible.

Añadir que este ricón es muy tranquilo y vienen los pescadores a venderte el género practicamente vivo, y a veces no hay sitio para aparcar. Pero lo dicho muy recomendable. De los tres enlaces que he visto este debe ser el correcto y si no que me corrija Mo si es otro lugar en Oualidia.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=oualidia+,+marruecos&sll=32.736859,-9.019818&sspn=0.016966,0.035019&ie=UTF8&t=h&ll=32.733637,-9.042097&spn=0.002166,0.004807&z=18

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MO

lo siento mucho!!!!!
despues de pelearme creo que ya esta...

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Oualidia,+Marruecos&daddr=32.735328,-9.044387&hl=es&geocode=Cdxy-t-FUOX-FYCP8wEd_D12_w%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=16&sll=32.735812,-9.04413&sspn=0.008032,0.012403&ie=UTF8&ll=32.735433,-9.044516&spn=0.008032,0.012403&t=h&z=16

nectardefrutas gracias!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


petate a frutas

Mo el enlace que pones es casi todo el pueblo, dí, si donde estuve yo fué el mismo lugar donde estuviste tú, el lugar es un pequeño camino, aparcas justo al lado de un muro y detrás del muro está la playa. Si es ese es el enlace que te he puesto.

Bonito lugar, mejor pescaito, mejores ostras y la gente del 10.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tra´fi:k

  Ya está en el mapa  :)

MO, he corregido en enlace al google maps en el primer mensaje.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Ada

Entonces...viaje recomendable, verdad?? yo tengo muchisimas ganas de ir pero...mi pareja no se anima, tiene mieditis varias  ;D

La verdad esq las fotos quitan el sentido

JowJow

me muero de ganas, no se si bajar hasta ai o asta un poko mas abajo, alguien sabe decirme precios de gasoil en tanger o cuanto vale el ferry de tarifa a tanger? me gustaba bajar hasta eoosauira
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pizo

Sigo el hilo este berano estoi echandole valor para ir jeje
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

petrusvivaro

Nosotros dormimos en una explanada de gravilla que hay casi llegando a la playa.

Si no recuerdo mal, esta situada antes de llegar al restaurante Les rochers y junto a un par de bares. Uno de los bares tenia alguna especie de vigilante y fue a preguntarnos si ibamos a pasar la noche alli pero no nos puso ninguna pega.

Las coordenadas aproximadas son 32.734106-9.044082  (Perdonar por no ser mas preciso)

La mariscada en la playa justifica la visita a Oualidia....  .baba

Xabier_1876

Hola a tod@s!

Como pasa en otros lugares, en verano el tema cambia. El parking que indica el FP estaba cerrado al paso y para pasar la noche había al lado del parque a 200m de la playa un parking vigilado (15Dh/noche + 10Dh durante el día, y te daban recibo y todo...) donde parecía haber agua y unos WC pero estaban cerrados y a saber cómo serían. De hecho hay un bosquecito al lado donde todo el mundo se aliviaba y nos dijeron los vigilantes que era el WC  :o

Las coordenadas son 32.732193, -9.043967 y el enlace es https://www.google.es/maps/@32.7315775,-9.0430013,391m/data=!3m1!1e3?hl=es
De hecho veréis que indica que eso es el Camping Oualidia...

Ale, salud!