[MARRUECOS][Camping] Camping Moulay-Bousselham

Iniciado por CHIKAGO, Abril 02, 2013, 00:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Abril 02, 2013, 00:09:30 am Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 16:21:36 pm por el chikago
Nombre: Camping Moulay-Bousselham
Tipo: Camping
Tarifa: Dos personas y furgo 80 Dhms por noche
Servicios:Restaurante, Wifi gratis,
Web con información del camping: ---
Web con información de la zona:---
Coordenadas: http://goo.gl/maps/2hKIv
Descripción de la zona: Que yo sepa solo hay una carretera de entrada, al menos desde la A-1. Por esa carretera aparecerán a la entrada del pueblo dos carteles de camping hacia la derecha, haremos caso del segundo cártel. El primer camping no lo visitamos pero tampoco nadie lo había recomendado.

  Ya se que todo Marruecos es un furgoperfecto pero a veces se nos apetece una buena ducha caliente de larga duración. El camping está muy limpio y muy cuidado. En el pueblo lo conocen como el camping de las marismas. Es muy amplio con sitio de sobra para todas las autocaravanas inmesas que hay (no se en verano...). Mucha sombra. Está muy cerca del pueblo, se puede ir andando sin problemas. Un chaval pasó por allí vendiendo fruta fresca. No os extrañeis si amaneceis rodeados de ovejas.

  Moulay-Bousselham es un destino muy buscado para surfear. Pero además, en la zona ofrecen paseos en barca por la ría del parque natural. Y sobre todo pescado y marisco. Puedes ir a los restaurantes a comer o puedes pasear por el zoco comprar lo que se apetezca y cocinarlo uno mismo o negociar con algún restaurante para que ellos te lo cocinen allí.

 






















Tetr3s

buenos recuerdos me trae ese camping. A nosotros nos ofrecian los paseos en barca desde la misma barca a la orilla del camping.

el paisaje es muy bonito con esa mezcla laguna/playa

rafalin

Que pasada de sitio!En mi jubilacion me veo alli con m .mepartoi Concorde!

la bego

Hola, alguien sabe si este camping esta lleno de marroquis en agosto?  He ido varias veces alli en semana santa, y es estupendo...pero no se si el mes de vacaciones de verano para los marroquis es julio o agosto? Alquien me lo puede aclarar?

CHIKAGO

 Hola Bego, pues la verdad que ni idea. Me da la impresión que este pueblo está más aprovechado por el turismo extranjero y que los marroquies tienden más a ir a Kenitra y la playa de Medhia. Ya te digo que es solo una impresión. De todas formas si teneis pensando ir este verano, ten en cuenta que el Ramadán cae entre julio y agosto.

   Para todo lo demás, este sábado me invitas a una cerveza en las mimosas y charlamos  ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CHIKAGO


cristianxerez

 Buenassa todos!, esta semana santa voy a ir a moulay, me ha venido bien esta info, me gustaria saber si estan bien los restaurantes y tal que haya por la zona por si nos da por comer en alguno (mas que nada por la presencia limpieza y eso, que mi novia es un poco especial jajaaj pero aguanta)

Tambien el tema de gasolineras y el pago, recomendais ir cambiando euros poco a poco y pagar siempre en metalico?, hay para cambiar en este pueblo?

Muchas gracias ya contare mi experiencia, voy para surfear y hacer snorkel, me gustaria llegar a kenitra y luego subir y parar en moulay, a ver el tiempo como cuadra jeje..

Un saludoo! .panico

CHIKAGO

   Buenas Cristian, restaurantes hay de todo tipo en este pueblo. Yo ya los veo todos limpios, otra cosa es que sea la primera vez que viajeis a Marruecos y quizás haya que mirar los lugares para comer con otros ojos. De todas formas recuerdo haber estado en un restaurante frente a la playa que estaban bastante acostumbrados a turistas europeos y mantenían la limpieza y la imagen más que otros.

   Con respecto al tema del dinero, no sabría decirte si hay oficinas de cambio. Yo suelo cambiar bastante dinero al cruzar la frontera y me despreocupo de ese tema el resto del viaje. Lo normal en Marruecos es ir pagando en efectivo.

  Espero haberte ayudado. Lo mismo nos vemos esta semana santa por allí.

Un saludo.

Meniju

Hola que tal. Por mulay los restaurantes que hay no son de estrellas michelín pero se puede comer hay unos cuantos en la calle principal a la derecha.
En cuanto al camping está bastante bien, pero cuidado en primavera cuando empieza a apretar el calor, hay millones de mosquitos id preparados.
Al lado del camping hay una pequeña playa donde llegan los pescadores con la pesca del día, puedes comprar algo allí mismo. También puedes dar un paseo en Barça por la marisma, sí vas en temporada hay flamencos.
Sobre el dinero lo mejor es que cambies en ceuta a los cambistas que hay justo antes de la frontera, para pagar lleva siempre efectivo.

cristianxerez

Muchas gracias por los consejos, tampoco voy buscando dos tenedores jeje, algo normal y presentable, pero esta claro que hay que ver el pais con otra mentalidad.

CHIKAGO, una T3 roja tengo yo, los dias exactos no los se, ya lo pondre por aqui, tu vas con la de tu firma? con la barca y todo? jeje


CHIKAGO

Cita de: Meniju en Marzo 24, 2014, 23:18:45 pm
Hola que tal. Por mulay los restaurantes que hay no son de estrellas michelín pero se puede comer hay unos cuantos en la calle principal a la derecha.
En cuanto al camping está bastante bien, pero cuidado en primavera cuando empieza a apretar el calor, hay millones de mosquitos id preparados.
Al lado del camping hay una pequeña playa donde llegan los pescadores con la pesca del día, puedes comprar algo allí mismo. También puedes dar un paseo en Barça por la marisma, sí vas en temporada hay flamencos.
Sobre el dinero lo mejor es que cambies en ceuta a los cambistas que hay justo antes de la frontera, para pagar lleva siempre efectivo.


Uy! Lo de los mosquitos no había caído! Habrá que llevar autam a niveles industriales!

Cita de: cristianxerez en Marzo 24, 2014, 23:28:05 pm
Muchas gracias por los consejos, tampoco voy buscando dos tenedores jeje, algo normal y presentable, pero esta claro que hay que ver el pais con otra mentalidad.

CHIKAGO, una T3 roja tengo yo, los dias exactos no los se, ya lo pondre por aqui, tu vas con la de tu firma? con la barca y todo? jeje




  Yo tampoco se los días exactos. Bajaremos primero al desierto y luego iremos subiendo por la costa. La barca está ya en dique seco .meparto , y la furgo el año pasado tocó ir con la mía así que este año iremos en la cali azul de mi colega. Habrá que ir con los ojos abiertos a ver si nos cruzamos.

cristianxerez

que chulada ya me gustaria tirar por el desierto! jajaj mi idea es llegar a kenitra y luego subir o al reves, depende las olas jajaj. pues nada aver si coincidimos!

cristianxerez

HOla! os lo recomiendo despues de mi experiencia, muy muy bueno, podria aver estado ayi toooooooooooooooooooooooooooooooooodas las vacaciones , es como un oasis es esa ciudad, te metes en el camping y parece otro mundo jajaj, muy recomendable, y el pueblo tambien, muy tranquilo, estube en Kenitra y tal como entre sali, muy agobiante gente coches por todos lados cruzando por donde quieren, bicicletas etc, agobiante, sin embargo moulay, tienes el mercado (sin ser escrupuloso jeje) na esta bien dentro de lo que cabe, y luego hay un bar digamos donde te hacen el pescado, o directamente pides sardinas etc, comimos dos raciones de sardinas, dos ensaladas marroquis, pan y agua por 6.5 euros, y bastante bien la verdad.










Mas fotos del sitio! un saludo!!

la bego

estuvimos alli el domingo pasado, siempre que pasamos nos quedamos un dia o dos..., pero esta vez, el olor horrible en el mercado nos hecho pa tras....y eso que estamos acostumbrados... a ello en marruecos.  Siendo un sitio bastante popular y precioso..., no se como esta gente no mejora el hygiene especialmente donde esta el pescado, es una lastima...se te cierra el estomago, y no tienes mas rememdio que irte de regreso al camping, al auto a comerte un bocata de jamon...  dios cuanto trabajo tiene sanidad en este pais....y eso que voy todos los años!