Mayo 04, 2024, 23:20:53 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

4

hola no e actuado en este post,
es mi primera vex,yo intentare llevarme cosillas,como un portatil,unos cascos conla clavija minijack y aver si puedo una mesita,no lo se,
me puse en contacto con mano
y me gustaria aunke fuera un ratillo poner alguna sesion,si hay algun huekillo
bueno saludos a todos y ya que da mnenos...
todo el dia entre volkswagens y campers

Mano Bus

Cita de: 4 en Abril 20, 2007, 18:39:04 pmhola no e actuado en este post,
es mi primera vex,yo intentare llevarme cosillas,como un portatil,unos cascos conla clavija minijack y aver si puedo una mesita,no lo se,
me puse en contacto con mano
y me gustaria aunke fuera un ratillo poner alguna sesion,si hay algun huekillo
bueno saludos a todos y ya que da mnenos...

Puedes pinchar el dia ke kieras, pero, limpiaté la grasa de las manos! .meparto a ver komo dejas la caravelle .palmas

Alex

Alguien puede llevar un alargador para el lunes que ya no tenemos el de Mano Bus???

Un saludo y gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgonesto

solo he visto la primera hoja y esta ultima
solo pido una cosa,y rezare por ello,variedad si pero nada de O.T,bisbal ,REGATON (O como se escriba) y toa esa m...
por favor eso no,me dariais la noche,esq es superior a mis fuerzas
yo tengo muxa variedad en la furgo siempre,llevare cds
q no se os olvide llevar los chichos(jejejejejej,basico pa la fiestorra)

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Abril 22, 2007, 15:51:13 pmsolo he visto la primera hoja y esta ultima
solo pido una cosa,y rezare por ello,variedad si pero nada de O.T,bisbal ,REGATON (O como se escriba) y toa esa m...

Mi ekipo no funciona con eso!! .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Abril 22, 2007, 15:51:13 pmsolo pido una cosa,y rezare por ello,variedad si pero nada de O.T,bisbal ,REGATON (O como se escriba) y toa esa m...

creo q somos varios a los q se nos iba a indigestar la cena con esa musica... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cresteo

entosces no llevo yo el discman no?

montesremotedev

Cita de: cresteo en Abril 22, 2007, 22:19:40 pmentosces no llevo yo el discman no?

Hombre, si tienes lleva por si acaso, a ver si se va a estropear uno de los otros y luego nos kdamos sin ná :-\ ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

creo que tengo por ahi uno... a ver si me acuerdo y puedo llevarlo...

He intentado alquilar unos altavoces... pero me ha sido imposible....







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

de que tipo de altavoces habláis? yo tengo dos grandotes de un bar ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 23, 2007, 11:47:55 amde que tipo de altavoces habláis? yo tengo dos grandotes de un bar ...

Pero si al final no hacen falta no??  ya lleva mano el ekipo... yo ya dije q también tengo un par de altavoces de los grandes.  
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Vamos a Reorganizar esto un poco, la noche del viernes sabado y domingo se usa el equipo de Mano Bus(no hace falta nada) y la noche del lunes se usa lo q llevo yo, si quereis llevaros unos altavoces de bar yo por mi sin problema, pero teneis que llevaros tambien un ampli para enchufarlos y que resista la potencia de los altavoces.
Yo me voy a llevar un home cinema con unos altavoces, un 5.1, sonar suena de vicio, lo que no se es si al estar en una zona al aire libre se nos quede un poco corto.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

FURGOCOMA

Con tanta fiesta...no me podre lavantar para esta al mercadillo el domingo, tendre que mirar de no ir a dormir,  .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


JohnniePeligro

Yo en teoria estaba con Mano Bus y alguien mas para organizar la musica, y hoy hablando con el me decia que habia que incribirse para pinchar, yo en teoria como organizador puedo pinchar?. Lo que es posible que lleve es un secuenciador de luces, que que faltaria son las luces que secuenciar que no es mas que unas bombillas con un enchufe, pero yo no se si las podre conseguir de aqui al lunes,

Zurbo

Yo al final no he podido conseguir unos altavoces...







Member Nº: 50


La Zurboneta