Abril 18, 2024, 03:05:24 am

Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

marcel

Cita de: marc_natalia en Abril 05, 2007, 17:57:19 pmRitm&Blues, Jazz, Blues y Soul son mis estilos, y no es por joder, pero tambien es musica,no?  .meparto
eso: una jam sesion como las de antaño.... .palmas

Estelika

claro que si! si yo creo qu ecuanta mas variedad.........hasta el fary vale!!! y por mi jazz, soul....lo que sea!!!!!!!!! .malabares

Mano Bus

Cita de: marc_natalia en Abril 05, 2007, 17:57:19 pmRitm&Blues, Jazz, Blues y Soul son mis estilos, y no es por joder, pero tambien es musica,no?  .meparto

Perfecto!! Traete tu musica y pincha! .cascos  .palmas

Mano Bus

Cita de: Estelika en Abril 05, 2007, 18:00:02 pmclaro que si! si yo creo qu ecuanta mas variedad.........hasta el fary vale!!! y por mi jazz, soul....lo que sea!!!!!!!!! .malabares

El Fary?  .confuso2  .lengua2 Noooooooooooooooooooooooooooooooo .meahogo

marcel

pos yo tambien traere micd de Música dance/Tecno/House
que ahora mismo es lo que llevo pinchando todo el dia en el despacho.... .lengua2 .lengua2

AlvaroT3

a mi no me gusta ni el bakalao ni el hip hop ni el rap. Quitando eso, me gusta todo (bueno, excepto el pop sueco de los 80  que es insufrible)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

El pop Sueko de los 80?  .meparto  .meparto

AlvaroT3

lodigo sin coñas. El pop sueco, heredero de ABBA, el rock suizo, la musica dance checoeslovaca, son estilos de musica tan aburridos como el cine noruego de los 50
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marc_natalia

Cita de: Mano Bus en Abril 05, 2007, 18:00:37 pmPerfecto!! Traete tu musica y pincha! .cascos  .palmas

 .nono que pincha ni pincho, eso se busca un grupo, a poder ser Americano, que eso mola en vivo  .loco2

Mano Bus

KDD SOUND QUARTER BAND   .meparto Vere ke puedo hacer!!

marc_natalia

Cita de: Mano Bus en Abril 05, 2007, 18:14:56 pmKDD SOUND QUARTER BAND   .meparto Vere ke puedo hacer!!

asi me gusta, comprometerse es joderse!!!

te lo recordare,  .meparto

Mano Bus

EH!! ke es coña. me parece perfecto. Traete lo ke kieras y se pone. a mi tambien me gusta, Tengo aburria a mi mujer con charlie Parker!!  .palmas

marc_natalia

Cita de: Mano Bus en Abril 05, 2007, 18:21:16 pmEH!! ke es coña. me parece perfecto. Traete lo ke kieras y se pone. a mi tambien me gusta, Tengo aburria a mi mujer con charlie Parker!!  .palmas

venga, que era broma!!!
tu ya tienes bastante, con hacer el payaso  .meparto  .malabares .sombrero

Mano Bus

 :-[eso me dice mi madre  .llorando

FURGOCOMA

A mi el Reggea me encanta, pero sin Ragga!

Tambiem me encanta la rumba!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com