*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

Cita de: jordiducato en Noviembre 06, 2013, 18:25:06 pm
Buenas tardes!!
Estuvimos este pasado fin de semana en el lugar. GENIAL!!!  Un buen sitio furgoperfecto para tener en cuenta.

la pena que habia una caravana con generador!!!!!  .ametralla  .hacha  que interrunpia la paz de la zona..... pero muy bien en general!!


Nosotros tb estuvimos pero sólo la noche del jueves y teníamos al ladito el generador dando guerra.

xaviaska

Cita de: chaparro en Noviembre 06, 2013, 20:15:44 pm
Nosotros tb estuvimos pero sólo la noche del jueves y teníamos al ladito el generador dando guerra.


Ya les vale... Podrían llenarse el techo de placas solares... Eso de llevar un generador no lo entiendo, de verdad... Hay otras formas de ser autónomo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tanketa

Hola compañer@s

Hoy he estado por aqui, yo suelo ir hasta el ultimo aparcamiento.

Os dejo un enlace a mi blog para que veais como esta ahora el embalse

http://www.faustogarde.blogspot.com.es/2013/11/otono-embalse-de-irabia.html

Saludos

chaparro

Cita de: tanketa en Noviembre 14, 2013, 19:31:09 pm
Hola compañer@s

Hoy he estado por aqui, yo suelo ir hasta el ultimo aparcamiento.

Os dejo un enlace a mi blog para que veais como esta ahora el embalse

http://www.faustogarde.blogspot.com.es/2013/11/otono-embalse-de-irabia.html

Saludos


vaya cambio! hace un par de semanas estaba practicamente vacío.

Oscarvan

Hola compañer@s

Hoy he estado por aqui, yo suelo ir hasta el ultimo aparcamiento.

Os dejo un enlace a mi blog para que veais como esta ahora el embalse

Buenas fotos, y aun mas bonito que en anteriores fechas cuando estuve yo,creo que le devo otra cita.
Chaparro pernoctaste en ese parking,en la zona del embalse?Tengo entendido que esta prohibido no lo tengo muy claro
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Oscarvan

perdon por cortar y pegar no se hacerlo de otra upss
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

tanketa

Gracias
Llegue de noche y no ha pasao nadie por allí

Dale a CITAR

Saludos

chaparro

Cita de: Oscarvan en Noviembre 14, 2013, 20:51:49 pm
Hola compañer@s

Hoy he estado por aqui, yo suelo ir hasta el ultimo aparcamiento.

Os dejo un enlace a mi blog para que veais como esta ahora el embalse

Buenas fotos, y aun mas bonito que en anteriores fechas cuando estuve yo,creo que le devo otra cita.
Chaparro pernoctaste en ese parking,en la zona del embalse?Tengo entendido que esta prohibido no lo tengo muy claro


Dentro del parque está prohibido, se puede en la zona que hay con baños antes de llegar a la caseta de madera donde te informan y cobran por entrar y en ese mismo lugar. (por pernoctar tb te cobran 4 euros , dinero que va para el ayuntamiento de orbaitxeta según  me comento la chica que cobraba)

Oscarvan

Cita de: tanketa en Noviembre 14, 2013, 20:59:51 pm
Gracias
Llegue de noche y no ha pasao nadie por allí

Dale a CITAR

Saludos

ok lo hice todo mal jejeje

bueno saber que llegando tarde, sin problema y sin pagar por acceder,imagino

gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

charlio

Hola, hemos pensado de ir a Irati la semana q viene.Es buena época?
Gracias
Animal de Rock & Roll

xaviaska

Igual se me ha pasado, pero he repasado el hilo y no he encontrado enlace a google maps... Desde luego en el primer post no está.

¿Alguien que sepa dónde es exactamente el aparcamiento podría poner el enlace?

Gracias!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

jordiducato

Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 21:46:52 pm
Igual se me ha pasado, pero he repasado el hilo y no he encontrado enlace a google maps... Desde luego en el primer post no está.

¿Alguien que sepa dónde es exactamente el aparcamiento podría poner el enlace?

Gracias!


la explicación que dieron, esta muy bien descrito...... vamos lo encontré yo que soy muy (pero muy) negado....

xaviaska

Cita de: jordiducato en Marzo 26, 2014, 17:46:19 pm
la explicación que dieron, esta muy bien descrito...... vamos lo encontré yo que soy muy (pero muy) negado....


Es que no he estado nunca por esa zona... Y me da miedo perderme... Pero bueno, si dices que es tan fácil, probaré...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

liveandletdie

Muy buen sitio para dormir. Con fuente y wc's. Teoricamente se paga (creo unos 4€ por furgo), pero el guarda me dijo que no suelen pasar a cobrar (tampoco nos quisieron cobrar al acercarnos al punto de información). En cambio para continuar la carretera hacía el pantano se paga.

Muy buen sitio para empezar excursiones.

En temporada alta no ir muy tarde que se llena!
free camp is not a crime

xaviaska

Al final pasamos por allí esta Semana Santa (2014). Pasamos el FP de largo, ni nos dimos cuenta de que era allí. Lo descubrí más tarde, hablando con Corsair.

Esta zona de Irati, personalmente nos gustó menos que la otra (la zona que se accede por el Paso de Tapla).
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!