*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Si ensafer, tobía falta llover un poco más y que menee los arboles el aire un poco más

Palomares

Este fin de semana hemos estado allí. Aún falta un poco para que el paisaje esté cambiado, pera ya se ve bien chulo.
Con respecto al sitio, a las 8 y media de la noche pasaron a cobrarnos por pernoctar (la primera vez de las 4 ó 5 que hemos estado allí), son 4€. Pero cuando subes hacia el parking de la presa, te encuentras un "peaje", si, si. En la oficina de información te dicen que por aparcar arriba hay que pagar otros 3 €??? ???
Parece que esto funciona en "temporada alta", es decir, todo el verano y además los fines de semana de noviembre.... parece que al final van a hacer negocio con todo, pais.....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

JOSEDUCATO

Cita de: Palomares en Octubre 18, 2010, 08:08:35 am
Este fin de semana hemos estado allí. Aún falta un poco para que el paisaje esté cambiado, pera ya se ve bien chulo.
Con respecto al sitio, a las 8 y media de la noche pasaron a cobrarnos por pernoctar (la primera vez de las 4 ó 5 que hemos estado allí), son 4€. Pero cuando subes hacia el parking de la presa, te encuentras un "peaje", si, si. En la oficina de información te dicen que por aparcar arriba hay que pagar otros 3 €??? ???
Parece que esto funciona en "temporada alta", es decir, todo el verano y además los fines de semana de noviembre.... parece que al final van a hacer negocio con todo, pais.....


.lengua2 .joder

Si es que ya tardaban mucho...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

barbatxano

Cita de: josevivaroSi es que ya tardaban mucho...


Y pensar que hace 20 años había varias zonas de acampada junto al embalse. Ibas con la tienda de campaña sin mayor problema ... :roll:

ensafer

Cita de: barbatxano en Octubre 18, 2010, 20:11:54 pm
Y pensar que hace 20 años había varias zonas de acampada junto al embalse. Ibas con la tienda de campaña sin mayor problema ... :roll:


Y yo he cruzado con el 4x4 la pista que atraviesa Irati...

Pero no os quejeis. si llega a estar en Valencia, tendriamos un campo de golf y hoteles dentro y restaurantes y chiringuitos a las entradas, y los caminos hormigonados.
Multivan Beach 4motion

Mikelots

Hola
Pues si yo también he cruzado la pista he dormido allí, pero antes ivamos cuatro y un tambor.
Quique, te noto un poco crítico con el urbanismo de Valencia  ;D., no es para tanto el puente estuvimos alli y en la Albufera no han edificado en el agua.
Salute

barbatxano

Cita de: MikelotsPues si yo también he cruzado la pista he dormido allí, pero antes ivamos cuatro y un tambor.


El que en sitios así se pongan limitaciones en verano y puentes, lo veo normal. El resto del año, que sí que seguimos siendo cuatro y un tambor, deberían estar más abiertos ...

JOSEDUCATO

Cita de: ensafer en Octubre 19, 2010, 00:23:52 am
Pero no os quejeis. si llega a estar en Valencia, tendriamos un campo de golf y hoteles dentro y restaurantes y chiringuitos a las entradas, y los caminos hormigonados.


Pues si estubiera aqui en Catalonia tendriamos todo eso mas un peaje y tres radares (por km) .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ensafer

Cita de: Mikelots en Octubre 19, 2010, 08:32:20 am
....
Quique, te noto un poco crítico con el urbanismo de Valencia  ;D., no es para tanto el puente estuvimos alli y en la Albufera no han edificado en el agua.
Salute


¿Yo? No.... que va, para nada (y eso que me dedico a los ladrillos).  Lo que estamos haciendo aqui, es de juzgado  de guardia, pero de los de Estrasburgo, que a los de aqui les importa tres pitos.
Multivan Beach 4motion

letxu

para los que conoceis la zona.... sabes si aparte de rutas de senderismo hay tambien sectores con vias de escalada y de que grados? gracias!

KAFERSOLO

Hey Letxu!!!No sabia que le dabas a la escalada como mi cuñada.

letxu

Cita de: KAFERSOLO en Octubre 26, 2010, 22:34:08 pm
Hey Letxu!!!No sabia que le dabas a la escalada como mi cuñada.

que va! ya me gustaria seguirle a agur!!! ella si que tiene que ser una makina!!! lo que pasa que en un principio a lo mejor ibamos con unos amigos que si que controlan! yo solo soy una mera principiante, jeje y komo voy muy de vez en cuando a escalar.... pues no avanzo nada, aunke si que me gusta bastante

tanketa

hola este finde he estado en irati
estaba muy bonito con muchos coloridos, habia mogollon de gente y varias furgos con la pegata, letxu tu furgo esta guapa guapa, que pena no haber coincidido otra vez sera
ya pondre unas fotos que merecen la pena
saludos

letxu

Cita de: tanketa en Noviembre 01, 2010, 10:06:21 am
hola este finde he estado en irati
estaba muy bonito con muchos coloridos, habia mogollon de gente y varias furgos con la pegata, letxu tu furgo esta guapa guapa, que pena no haber coincidido otra vez sera
ya pondre unas fotos que merecen la pena
saludos

hola tanketa!
pues por alli hemos andado nosotros tambien. la verdad que estaba muy bonito el paisaje, buena epoca para verlo. nosotros hemos dormido los 3 dias en el aparcamiento de otsagabia y alli hemos coincidio con varios foreros, en alguna otra escapada nos veras, que somos fáciles de reconocer!

deltaflus

Aupa Letxu! bonita furgoº,, yo trabajo en Arrigorriaga seguro q te veo.. .sombrero.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main