BTT en la kdd de Covaleda (Soria)

Iniciado por Luisma, Marzo 21, 2007, 18:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Pues haremos dos rutillas, que hay dias para ello

Una suavecita, yo tambien ire con el peque a cuestas, y otra para darnos un poquito de candela, que hay que maltratar un poco el cuerpo  ;D ;D

calitraum

Cita de: Luisma en Marzo 22, 2007, 22:03:21 pmPues haremos dos rutillas, que hay dias para ello

Una suavecita, yo tambien ire con el peque a cuestas, y otra para darnos un poquito de candela, que hay que maltratar un poco el cuerpo  ;D ;D

segun veo el panorama a la primera van tos a la segunda tu y otro loco seguro si va jimagua.. ;D

Luisma

Cita de: calitraum en Marzo 22, 2007, 22:07:50 pmsegun veo el panorama a la primera van tos a la segunda tu y otro loco seguro si va jimagua.. ;D

No problemo, siempre me toca salir solo, as ique ir dos sera una multitud

calitraum

 .meparto 2 es el doble ta bien pero espero ke haya mas maxotes del gremio de la bici si no tanta foto del personal con bicis y porta bicis y fantasmeos kon las mismas no seria entendible ke solo fueseis una multitud de 2 no? ;D

GOFIO

Marzo 22, 2007, 22:23:28 pm #19 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 22:25:36 pm por GOFIO
Calitraum, guardame un chaleco (personal abituallamiento) soy de los tuyos, rioja, quesito, .bebemucho .cubiertos de lo contrario los canarios con lo que está cayendo en peninsula .miedo  nos vamos a congelar

calitraum

Cita de: GOFIO en Marzo 22, 2007, 22:23:28 pmCalitraum, guardame un chaleco (personal abituallamiento) soy de los tuyos, rioja, quesito, .bebemucho .cubiertos de lo contrario los canarios con lo que está cayendo en peninsula .miedo  nos vamos a conjelar

eso ta echo y banderita kieres? ;D

SoE

Aqui un par de  .bici   .bici  mas pa esa rutilla-paseillo  .palmas
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

miguel.ovd

Yo pongo la bici, las ganas y el licorca gallego.... mano de santo oiga  ;D

furgokike

Cita de: CIOMC en Marzo 22, 2007, 10:37:12 amUna ruta corta pero muy chula es bajar el Cañón del Río Lobos, pero desde donde empieza el Cañón, no desde donde lo hace todo el mundo.
Yo la hice hace unos cuantos años.

Si, si desde donde empieza. La hice hace 8 años y tardamos 4horas en recorrer los primeros 10 km desde la zona de Burgos al cañon de los 7 ojos..

El cañon del rio lobos queda lejos. Hay rutas muy guapas por la zona. Yo me llevare la bici.

Conozco una que se mete por la sierra e incluso si hay huevos podemos subir hasta la laguna, yo subi hace años, menudas rampas....

Kike

turbopoker

pues si nos ponemos asi
yo me la llevo aunque sea pa dar un par de saltos!!
fua tengo que montar el portabicis, buscar todo fuaa
sera mejor que empiece ya!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Yo si me caben o si ya tengo el portabicis tambien las voy a llevar, aun que sea por ir dentro del camping!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 23, 2007, 18:04:28 pmYo si me caben o si ya tengo el portabicis tambien las voy a llevar, aun que sea por ir dentro del camping!

Salut
para el camping procurare aparcar cerca del bar y del wv... pa ir a pie .sombrero .sombrero

turbopoker

Cita de: marcel en Marzo 23, 2007, 18:05:31 pmpara el camping procurare aparcar cerca del bar y del wv... pa ir a pie .sombrero .sombrero

mira lo que hace la experiencia!!
pues no se si en bici, a pie o  arrastras.. .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pompa

yo si hubiera algna rampita o barandilla me la llevo pero sino....
no me gusta pedalear...jejejej
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pepe gotera

Yo me apunto a la bici,
si es cerquita del camping pues mejor no?, vueltita en bici, ducha y a comer el sábado .palmas, buen plan!!!!