[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

mungitxo

Bueno chavi, yo si puedo me apuntaré y llevaré la plancha para colaborar en el tema de jamada !!! unas brocchetitas ?????

Toxic_3

Pues aqui uno de toledo que se apunta fijo....ese teruel!!!!!

Turolense

La zona de la que habla bucho es el algarbe, esta pasado albarracin y Royuela )pueblo de mis abuelos. Desde alli podriamos ir a visitar el molino de San Pedro, aunque en esas fechas no creo que nos podamos bañar. El sitio es espectacular pero el agua esta helada incluso en verano, no es apta para cardiacos.
La verdad esque cualquier sitio está bien.
Espero poder estar!!!
Un saludo

roca82

Cita de: boineta en Marzo 01, 2007, 10:37:25 amnosotros también nos apuntamos, nos va bien cualquier finde de mayo.
fenomeno igual coincidimos en dos quedadas y todo jejeje, ya tengo ganas que llege mayo  y lo del baño como siga este calor seguro que no encontramos agua fria  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Moncayes

Ke pasa peña. Me apunto a la Kdd Turuleta.

En mi opinión no nos compliquemos mucho con el lugar que en Teruel hay miles de sitios preciosos. Las premisas que ha puesto Chabi me parecen geniales; Alejados de la civilización (entiendo alejados de un pueblo), y pasando de restaurantes y demás, que cada uno lleve comidica y nos autogestionamos el tema entre tod@s.

Así me mooooooooola mogollón.

Por fechas, me da igual, pero teniendo en cuenta que se hará a mediados o finales de Mayo, hay que buscar un sitio con arbolicos que nos dé sombra pues para esas fechas el calor estará llegando con fuerza.

Salud, Rebeldía y Desobediencia
                        "Otro mundo es posible"
Moncayes

mungitxo

eso eso que puede ser una quedada mu original.

Salud, Rebeldía y Desobediencia
                        me gusta aunque no creo que otro mundo sea posible siempre tendremos a c.... para j....ernos

txabiana

Consultada nuestra apretada agenda de actos socio-cultural-gastronómicos y tras intercambiar una mirada de 16 milésimas de segundo, tenemos que daros una penosa noticia:

¡¡Apuntad a estos dos "joyosinos" para la kdda turolense!

Un besico

Txabi y Ana
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

nube

yo libro dos fines de semana al mes , si coincide en uno de ellos contad con nuestra , grata, imprescindible , deliciosa, necesaria , divertida y sobre todo aclamada presencia jejeje....

chabicv

De vuelta de una kdd la de Miravet, hay que seguir pensando en la siguiente.
Para ir centrando el tema yo creo que hay que elegir primero una fecha y a partir de ahí ya iremos buscando lugar, y actividades.
A esta la de Teruel le pusimos de fecha general de mayo de 2007 y la agenda se está llenando.
A primera vista y espero no dejarme nada (la de gallegos no la pongo por aquí porque interfiere muy poco), los fines de semana de mayo están mas o menos así:

28 abril- 1 Mayo: Kdd nacional.
5-6 de Mayo: De momento sin inteferencias, muy próxima a la nacional.
12-13 de Mayo: Pro para los madrileños que se puede alargar. El día 13 es la matinal del Port Ginesta y Alonso corre en Barcelona.
17-18 de Mayo: Kdd mecánica en Sigüenza.
24-25 de Mayo: Furgofesta
31 Mayo-1 de Junio: De momento sin interferencias

Bueno pues eso, a ver si entre todos los que tienen intención de ir vais diciendo fechas y que os parece.
Como no se poner votaciones en furgovw, y no se si se puede hacer sin tener que abrir un nuevo hilo, casi prefiero si os parece bien que digáis lo que preferís los que en principio tengáis alguna intención de ir y voy recogiendo los votos aquí mismo.
Empiezo yo.
A mi el finde del 12-13 me gusta como fecha para que con la excusa gente de Madrid disfruten de Teruel y de sus joyas. El finde del 5-6 de Mayo tampoco está mal, sin interferencias y como la kdd no tiene nada que ver con la nacional también puede estar bien.

Saludicos
Chabi


calitraum

 ;D a nosotros nos gustara si podemos por fechas ir.pero solo si es una kdd salvaje como en un principio se hablo sin chiringuitos ni ostias ...perdidos y solos en kualkier sitio bonito de teruel ke hay mogollon... ;D

chabicv

Esa es la idea, ir a un sitio lo mas perdido posible con una mínima infraestructura y disfrutar.
No hay previsto ningún tipo de garito ni nada por el estilo

calitraum

Cita de: chabicv en Marzo 12, 2007, 10:58:04 amEsa es la idea, ir a un sitio lo mas perdido posible con una mínima infraestructura y disfrutar.
No hay previsto ningún tipo de garito ni nada por el estilo

 .meparto .bien .director correcto!  ;D

arnoldo

Contar tambien conmigo.

Chabi, avisame del finde de reconocimiento que me apunto¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

CIOMC

Pues está lejos y andaré pillado de fechas porque empezamos con los autocross y demás, pero si puedo me apunto y me bajo a Teruel. A ver si es cierto eso de que existe...   .sombrero

Chabi, desde Zaragoza hay una horita más, no? Es que he pasado varias veces por allí pero hace años y en coche, no en furgo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Okey dokey, te avisaré con el máximo tiempo posible
Cita de: arnoldo en Marzo 12, 2007, 14:18:32 pmContar tambien conmigo.

Chabi, avisame del finde de reconocimiento que me apunto¡¡¡