[VW T5] Problemas con la bomba de agua.

Iniciado por gregor, Febrero 26, 2007, 21:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gregor

Febrero 26, 2007, 21:44:55 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:00:07 pm por Asier
alguien ha tenido problemas con ella ?   Mi furgo con 35000km y 1.5 años ya la he cambiado........menos mal que todavia esta en garantia.. pero mi anterior T4 tambien se me rompio y me costo una buena pasta... vaya con los nuevos vehiculos ......

ta

Hola , yo ya saqué el tema por aqui. Me cambiaron en la t5 130 cv la bomba del agua con 2000 y pico kilómetros y desde entoces no consume nada de agua . Ya he visto alguna más por el taller con esta avería. Luego a ver si tienes suerte con las ventanas trasera que no te entre agua , la cruceta de la dirección que no te meta ruido y esperemos que no salgan más cosas , estas últimas las tengo que mirar antes de que termine la garantia que tambien tiene un año y medio. Por lo demas va muy bien .

expedicion_malaespina

Jo, me estais acojonando!!
 Yo de momento ningún problema mecánico, si alguna cosilla de equipamiento.
 Tengo 8.200kms. ya veremos lo que pasa más alante. Teneis que rellenar algo de aceite entre cambio y cambio? A mi me decian que al principio sobre todo, pero aún no necesita.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Panchita

Por mi parte con 12.000 y pico kilómetros voy escapando de averías, no bomba del agua rota, no ruido de dirección y lo de la ventana no lo tengo todavia muy claro, un día de estos lo comprobaré. Gracias por el aviso ;) y esperemos que la cosa para ahí.

Saludos

Jan

PD. Esto para Malaespina, le eché un litro de aceite justo con 12.000 kilómetros
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Y cual le echaste? yo pregunté y me dijeron "cualquiera que sea sintético para TDI"
 (En las instrucciones me metieron una pegatina de Castrol)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ta

Febrero 26, 2007, 22:56:16 pm #5 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:58:44 pm por ta
Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 26, 2007, 22:44:31 pmY cual le echaste? yo pregunté y me dijeron "cualquiera que sea sintético para TDI"
 (En las instrucciones me metieron una pegatina de Castrol)

pues yo creo que un litro , litro y medio  en 30.000km.

mira bien que aceite llevas , antes se echaba castrol lon life II  0w 30 o repsol  0 w 30 y ahora estan echando repsol  long life III 5 w 30 o repsol long life 5 w 30 , si tienes el sevicio este .
Si lo tienes cada 15.000 ya no se que aceite echan .
Yo prefiero cada 30.000 , me dijo un amigo que trabaja en una refineria que los acites duran mucho más de 30.000km.
Tambien me dijeron que repsol embasa para castrol ,que son el mismo aceite  y el precio de castrol suele ser de 14 € y el  repsol de 24 €, que en 8 litros que creo lleva la 130 cv pues 80 €uritos de diferencia , pero claro en el taller te echan el que les da la gana sin avisar.

expedicion_malaespina

Muchas gracias ante todo  ;)
 Pues creo que es el de 15.000 kms el que tengo, pero no lo sé fijo, cuando vaya por allí les pregunto y a ver si lleba el 0w 30 o el 5w 30.
 Me van a cambiar la nevera, le ha salido una raja sin darle ningún golpe ni nada, cuando vaya les pregunto.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ta

te tenian que haber informado del aceite que tenia que echar antes de salir del conce , y normalmente creo que viene por defecto con el servicio long life y luego en la primera revisión  dices si quieres seguir con ella o cambiar al sistema fijo de 15.000 , que ya lleva otro aceite.

putoflow

Cita de: gregor en Febrero 26, 2007, 21:44:55 pmalguien ha tenido problemas con ella ?   Mi furgo con 35000km y 1.5 años ya la he cambiado........menos mal que todavia esta en garantia.. pero mi anterior T4 tambien se me rompio y me costo una buena pasta... vaya con los nuevos vehiculos ......

es un mal generico de todas estas furgos,no es la primera ni sera la ultima.... lo digo por experiencia propia, y a demas es mu jodida de cambiar.

y si no preguntarle a valverdino....
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

multivator

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 26, 2007, 22:36:59 pmJo, me estais acojonando!!
 Teneis que rellenar algo de aceite entre cambio y cambio? A mi me decian que al principio sobre todo, pero aún no necesita.
a mi la 1 vez que se me encendio el chivato del aceite fue a los 3000, ahora tengo 23000 y ya me manda hacer cambio de aceite el chivato( no ha llegado a 30000 ni de coña)

ta

depende de la conduccion dicen , a mi a los 28 mil y pico , pero en teoria se  podria hsta los 50 mil creo , no estoy seguro.