nos ponen a todos las mismas ruedas en las t5???

Iniciado por cresteo, Enero 23, 2007, 17:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

es una duda que tengo hace tiempo, la mia es t5 130 cf.4motion .y llevo unas dunlop sp lp30 a vosotros os han montado las mismas? o montan las que les pasa por los c****s?

Panchita

Cita de: cresteo en Enero 23, 2007, 17:34:51 pm
es una duda que tengo hace tiempo, la mia es t5 130 cf.4motion .y llevo unas dunlop sp lp30 a vosotros os han montado las mismas? o montan las que les pasa por los c****s?


A mi desde luego me montaron otras y si que me da la sensación de que hacen un poquito lo que les sale de los c****s?
No soy perro de llevar collar...



Blanco

Asturias Interminable

Panchita

Cita de: multivator en Enero 23, 2007, 21:06:40 pm
michelin agilis


Jodo, que suerte, esos son para mi los mejores zapatitos del mercado para nuestras furgos...
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Cita de: Panchita en Enero 23, 2007, 23:06:49 pm
Cita de: multivator en Enero 23, 2007, 21:06:40 pm
michelin agilis


Jodo, que suerte, esos son para mi los mejores zapatitos del mercado para nuestras furgos...

Y pa mi ;)
Asturias Interminable

sernur

Despues miraré que modelo me montaron a mi, pero aprovechando el hillo  .malabares, he puesto solo dos veces cadenas a mis ruedas y he visto que hay zona como descompuestas  :-[ a trozitos.

Pd. Solo llevo 31.000 km  :'( :'(.

Si puedo haré unas fotos y os lo enseñare  .fotografo
T5 Multivan 04

Sven

Las cadenas no son para viajar, son para superar emergencias. No son seguras (bueno, mas que conducir a pelo si, pero...)y... destrozan las ruedas.

Tengo yo a un amigo (mi vecino) que se empeña en tirar de cadenas a la que huele a nieve, cosa que por cierto es ilegal, te pueden multar por llevar cadenas si no son necesarias, y el tipo se deja una pasta en ruedas (si es feliz...). Aparte el problema que supone creerte que ya puedes conducir como si la carretera estubiese seca, cosa que no es cierto.

Lo dicho, les habrás hecho pupilla a las cubiertas con las cadenas.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

sernur

En las dos ocasiones que las utilicé eran del todo necesarias. Bajando de Panticosa y de Vallter 2000 el año pasado. Por cierto antes de ponerlas en Vallter me quedé cruzado en medio de la carretera y suerte tuve de que me ayudaron los monitores de la estación de esquí.
T5 Multivan 04

cresteo

Enero 24, 2007, 12:29:47 pm #10 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 12:32:18 pm por cresteo
juer, ya que spameais el post poned por lo menos las ruedas que llevais ,medidas marca modelo e impresiones  ;D
a mi me gustan estas
yokohama geolandar g-011 son mixtas  .malabares

cresteo

jeje! os habeis quedado parados con las yocohama eh!!!

multivator


ignacio

cresteo,si te sirve de consuelo yo tambien llevo esas dunlop y tambien tengo la 4motion.no sera por eso,no?
que crees,que es mala rueda?
a mi me dijeron que son del grupo good-year y que se hacen en alemania.
si las has probado en nieve me cuentas que tal ;D

Blanco

Asturias Interminable