Para los incredulos....multa del principado por pernocta

Iniciado por trallat3, Diciembre 28, 2006, 15:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: p en Abril 28, 2008, 22:07:11 pm
Venga tío animo, joer las vueltas que me he librado y la cantidad de mala leche, y todo por no abrir la puerta, claro ya habían pringado a varios...en fin estoy con vosotros, lo sabeis, quería ir a la nacional para canviar impresiones sobre este tema pero no va a poder ser...
Venga nos vemos por ahí.


No te he entendido bien. No abriste la puerta y te has librado que te multaran???

expedicion_malaespina

Exacto, es la diferencia entre yo, gilipollas que abri, dos multas (una por cabeza) y P que no abrió y no le multaron.

Primer mandamiento de la ley del furgocampero:  NUNCA ABRAIS A LA GUARDIA CIVIL
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Yudealf

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 30, 2008, 00:15:32 am
Exacto, es la diferencia entre yo, gilipollas que abri, dos multas (una por cabeza) y P que no abrió y no le multaron.

Primer mandamiento de la ley del furgocampero:  NUNCA ABRAIS A LA GUARDIA CIVIL


DALO POR HECHO!!!

La verdad que si te multan, siempre podras alegar que tu no estabas alli. Y segundo, a las mu malas lo mas que te va a venir es una multa, y no una por persona que haya dentro de la furgo.

fuertchk

Cita de: rastas en Diciembre 30, 2006, 19:26:33 pm
QUE HIJOS DE PUTA (PERDON)


Soy hijo de GC, vivo en un cuartel....... y anoche me echaron igual que ustedes.......

La principal causa es la decision politica de denunciar estos hechos,,,, los guardias no son los que les importan estos hechos sino a los directores de turismo... que por casualidad les jode mas que anadie que nos acampemos en algun lugar sihn dar dinero alguno al estado o empresas privadas....... seguro que como aki en canarias, luego las empresas constructoras hacen lo que les da la gana...... y no nosdejan estar unos dias a la costa....


 

FURGOPIN

Mayo 02, 2008, 21:23:33 pm #109 Ultima modificación: Mayo 02, 2008, 22:00:53 pm por FURGOPIN
Yo tengo un perro, se que el perro muerde, achucho al perro para que muerda al vecino, el perro le muerde, quien tiene la culpa, el amo, por achuchar al perro para que muerda al vecino, porque él, sabe que el perro muerde porque es su instinto.

Podemos disculpar al perro porque es irracional y no sabe que esta haciendo daño,su instinto es morder y muerde, el culpable, el amo.

Pero no queramos disculpar a quien sabiendo, por ser un ser racional, que su amo le esta mandando hacer algo que "su conciencia" le dice que esta mal, multar a alguien que no esta infligiendo ninguna norma,  para mi, no tiene culpa el amo, para mi la culpa la tiene quien no tiene coj...de decirle a su amo, vete y muerde-le tu, que ese ciudadano no a cometido ninguna inflación, por lo cual yo no echaría la culpa al amo, sino al subordinado que con la ley en la mano sabe que no lo debe hacer, y lo hace porque se cree superior a los demas vivientes y nadie va a poder ir contra su palabra.

PD.Que conste que no tengo nada que reprochar por mi parte a estos señores.

Pero si me jode y mucho cuando alguien quiere disculpar a algunos, que su cometido en Asturias es ese y lo sabemos la mayoria lo que pasa, saben que esta jodiendo al prójimo o a su primo que no conoce, lo hacen con alevosía y sin remordimiento, aunque su primo este en su derecho de estar aparcado donde esta, salen a cazar, ellos mandan y no intentes convencerles, que te sera igual, no hablemos tampoco de razonamientos, en muchos casos no existen.

Tengo una anecdota muy próxima, en la que le decia a su suegro un guardia, su suegro era mi hermano, si algun dia te pillo cometiendo una inflación, nadie te va a librar de la multa.   Yo encima le invitaría a comer,
esta casado con su hija, pero creo que con su suegro no, eso es ser profesional, pero mal yerno.

En el colegio me daban leche en polvo y mantequilla americana, para almorzar, A BUENAS HORAS