RE-KEDADA EN EL PALMAR!!! DIAS 17-18 JUNIO

Iniciado por LONGBOARD, Junio 03, 2006, 16:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soso

Por ahí hay un tutorial de cómo colgar fotos. Pon las de mi T2 plis".
Un saludo.

Soso


JaviMora

-A ver si salen...












-Si quereis alguna mas grande con mas calidad, me las pedis y os las mando por correo.

Un saludo!

furguero

joerrrrrrrrrr

vaya titis!!!!

enhorabuena a los presentes y por supuesto a los propietarios, menudo lujazo,

Javimora, de verguenza nada,no puesé más surfera! mi más sincera enhorabuena!!

Soso

Está mal que lo diga yo, pero las fotos han salido de p.m., sobre todo las T2 je je je. Gracias Javi, las guardaré de recuerdo.

JaviMora

-Si quieres alguna en tamaño original para fondo de escritorio o algo asi, no tienes mas q pedirlas. Un saludo! ;)

FURGOCOMA

Que bonitas estas furgos, son realmente de museo! Cada dia me gustan mas las T2!

Si teneis poner mas fotos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

 :o He leído en otro post q los locales os mandaron bajar los techos.... eso es cierto???
jajajajaja q peña madre mía los locales por lo q veo son = de enteraos en todas partes....
Os dieron alguna explicación??? jajaja os podía haber mandado cerrar las vantanillas también no?
vamos vamos luego vas a sitios plagaos de domingueros haciendo candelas pa la paella, con su grupo electrógeno, carpas del carrejú, mini motos y la mare q me parió y a esos no les dicen nada....
Yo como no tengo techo me libro de pelearme pero seguro q m hacen cerrár el portón o ponerme pantalón largo y camisa de las del caballito jajajajajja  .loco1
en fin q pai q pai...

Soso

La explicación que dieron para obligarnos a bajar los techos es que se considera acampada y eso está prohibido (no es la primera vez que nos lo dicen), además nos hicieron recoger las sillas y las mesas, claro que cuando se fueron las volvimos a montar y almorzamos a lado de las furgos. La verdad es que, como dices es ridículo, ya que a 10 metros de allí, en la playa, la gente está igual que estábamos nosotros, sillas mesas, tortillita, tintito y todo lo demás...