Como evitar la molesta pata de la mesa en las Californias T4 (92 al 03)

Iniciado por furgokike, Marzo 03, 2006, 09:46:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Marzo 03, 2006, 09:46:01 am Ultima modificación: Marzo 10, 2006, 13:34:05 pm por furgokike
Hola

Si teneis una California T4 sabreis lo molesta que es la pata de la mesa, se coloca inclinada, encajada en la guia de desplazamiento del asiento cama. Queda muy robusta pero... ¿nadie ha tenido que cojer alguna cosa mientras comia de los armarios y la puta pata con toda la mesa puesta se lo ha impedido? ¿No os agobia a los dos o cuatro comensales la pata que se cruza en medio y no te deja comer a gusto...?

La solución es usar el taladro y darle la vuelta a la pata. Hay que hacer 3 agujeros de manera que podamos encajar la pata puesta del reves en la guia exterior del asiento. Se pone al reves para que al posicionar la pata en la guia queda en posición fija.

Hacemos tres agujeros para seguir usando la pata guardada, normal y en la nueva posición..

Vista de los agujeros nuevos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de la pata en su nueva posición
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de mesa en su nueva posición
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de mesa en su nueva posición
*imagen borrada por el servidor remoto]

Kike

Luisma

Muy buena, muy buena
Esta te la copio tambien  8)

Pero que es lo que pones al reves, la parte inferior de la pata??
y en que posición van los tres agujeros?? medidas??

Un poquito mas de trabajo que te veo muy ocioso .malabares .malabares .loco2 .loco2

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Coke

Marzo 03, 2006, 10:44:16 am #3 Ultima modificación: Marzo 03, 2006, 10:55:50 am por Coke
Kike....casualmente ayer estuve haciendo la marca para taladrar esta tarde la pata d la mia....pero hay algo q no entiendo ¿pa q le das la vuelta a la pata? ...Por lo q vi yo no  hace falta,...la cuña no entra d todo en el carril exterior  , pero entra y a no ser q le des un golpe a la mesa para arriba no se va a salir. Sin darle la vuelta solo hay q hacer un agujero y la mesa se puede utilizar en cualquiera d los 2 carriles.....A ver q m dices q esta tarde m dejan el taladro   .ametralla

furgokike

Ya pondre medidas y algo mas para usar la mesa fuera por pocas pelas.... esperar, darme tiempo.

Si le das la vuelta a la pata encaja mejor, aunque igual con un solo agujero tambien vale, en ese caso en el mismo lado.

Creo que hice un agujero de más, serian dos solo, uno el de guardar y otro el de poner la mesa de pie... cosas del directo..

Kike

jperchita

hombre si la pones en el medio de las puertas libran bien.
ahora si lo de que molestan me ha animado a imitarte en breve.
muy buena : ñapa ::)

thu.frago

EL mismo problema y solución parecida, aunque como dice una de las respuestas no hay realmenet necesidad de tocar el anclaje de la pata a la mesa, solo hacer un nuevo agujero en el sitio adecuado para que se bloquee a la longitud adecuada para que encaje en el carril exterior.

Deespues, dandole vueltas, pensé que no era necesario que la pata encaje en ninguna de las dos ranuras.
Le hice un nuevo agujero para usar la pata vertica, solo apoyada en el suelo, aunque realmente se encaja entre los bajorelieves cuadrados del suelo, y va perfecta.
De eso hace más de 6 años y desde entonces la he bloqueado en los carriles solo si voy ha hacer el cabra por caminos, aunque normalmente la quito.
Salud
THU

davids

hola, en mi furgo poniendo la pata de la mesa entre las dos puertas no hay problemas para abrirlas