Dándole vueltas a lo del agua caliente

Iniciado por Nando, Diciembre 03, 2006, 14:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Bueno, pues yo os aconsejo que dejeis de fumar cosas raras, que luego no hay quien os entienda.

.nono .loco1 .nono
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

JaviMartín

Joder, eso iba a decirlo ahora.

Llevo un par de días viendo este post, y sigo con la mosca detras de la oreja. ¿Estais de coña ó es que asi os estais entendidendo de veras?

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

mahou1979

yo he entendido todo menos lo de porque angeles pone una guita de 3mm. sin con una 1,5 da de sobra, no ves q la inversión es amperemetricamente polarizada !!!!

Amedio

A ver, para los despistados, aquí teneis todo lo que necesitais saber sobre condensadores de fluzo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_fluzo


JaviMartín

Cita de: Amedio en Diciembre 04, 2006, 15:59:54 pm
A ver, para los despistados, aquí teneis todo lo que necesitais saber sobre condensadores de fluzo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_fluzo





Aaaaaaacabáramos!!  Esque lo de fluzo me sonaba extraño. Pero viendo que fluzo=a flujo... la cosa está muuucho más clara. ;D

Ahora nada, estoy pensando en crear, condensador de fluzo mediante, un sistema que me transporte una garrafa de agua calentita desde mi casa hasta donde donde tenga aparcada ese día la furgo. Debe ser sencillo.  Lo llamaré "S.E.U.R." ó "M.R.W."....

Saludetes
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Nando

Nada, lo dicho. Cambiad de kiosko que en el vuestro os meten cosas raras en los cigarrillos.

.loco1
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

marcel

pues en mi furgo tenemos toda el agua caliente que necesitamos... por unos 30 euros de nada..

lo que el que me conto el sistema me tiene Absolutamente prohibido compartir dicha informacion por lo que lo siento y sigo atento a otras soluciones...

saludos calefactores

miguel.ovd

pero seremos imbeciles... LA JUNTA DE TROKOLA SOLO LA MONTAN LOS MODELOS ANTERIORES AL 71... estamos pa encerrar

LONGBOARD

no puedo contar nada aun,si se comete un "fiasko" que lo haga yo...para que nadie tome represalias...jajajaja
despues del puente estoy con ello..
abrazos calentitos a todos...

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 04, 2006, 19:52:28 pm
pero seremos imbeciles... LA JUNTA DE TROKOLA SOLO LA MONTAN LOS MODELOS ANTERIORES AL 71... estamos pa encerrar


Has pasado por un desguace? puedes consegir una a buen precio ( nadie las usa)


jaizkibel

dandole mas vueltas se me ocurrio aprovechar un serpentin doble que llevan las fuentes de agua fria tipicas de las oficinas e intercalar el primario en el circuito del vehiculo con una electrovalvula para hacer el intercambio cuando queramos y el secundario llevarlo hasta un deposito con una bombita pequeña de linea o sumergible creo que en una t4 cabria junto a la bateria
es una idea a desarrollar pero con tiempo y varias cañas   quien sabe
saludos

miguel.ovd

tu haz eso y ya verás como jodes la furgo.... como no pongas masa al serpentín van a salirte los embolos trifásicos por el techo...


miguel.ovd

joer, tiene buena pinta y segru que se puede briquear para ponerlo como instalación fija..... va a gas también no?

kookoo

Va a cartuchos de gas pero te venden un adaptador para bombonas (no se si funcionara con las nuestras campingaz)
Teneis aqui todas las especificaciones , incluido el manual y video

http://www.coleman.com/coleman/colemancom/detail.asp?product_id=2300-700
California T5 Confortline 130 cv