Kedada itinerante

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 27, 2006, 23:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Que vien se explica Angeles.... asi da gusto.

Ayer y hoy estoy dopado, me han sacado la muela del juicio ( no sabia que yo tenia de esas cosas), muy a pesar de ella que se resistio con todas sus fuerzas a salir... Pero la dentista y el frio metal pudieron tras una lucha, de casi 40 minutos, ponerla sobre la bandeja que tenia yo colocada junto a mi oreja.

Seguire con la compañia del ibuprofeno ,  el antibiotico y el hielo en el papo.

No podria nevar de una puta vez y se me pasarian todos los males??





AlvaroT3

¿sabes lo mejor para que no te hagan daño en el dentista? segun te sientas en el potro de tortura, le agarras de los huevos y le dices, "¿verdad,doctor, que no nos vamos a hacer daño?"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

Fijate que he escrito ''la dentista''.

Con lo cual lo mismo se piensa que la estoy metiendo mano y ....

marcel

pero al menos ya sabemos por que alvarogares va cada semana al dentista... .loco2

calitraum

 .meparto .meparto .meparto alguien sabe la ruta de la dentista? .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Venga, a lo que estamos....

Intentamos hacer una ruta que pase por donde este cada uno?

Me parece buena la idea de hacer una vuelta tipo relog, con un recorrido semi-marcado.

Podemos poner un punto de quedada del sabado e ir partiendo hacia algun sitio.NO?

donostipeople

Muy buenas!!suelo estar de ojitos por aki pero he visto que alguien viene a donostia LA OSTIA!!!Alvaro yo vivo en donosti y de momento estare por aki por lo menos hasta el lunes..De lunes a jueves nose todavia y el jueves a currelar  >:( Lo que pasa que el sabado tengo bodorrio y a saber como estare..Si te apetece kedar conmigo y mi T2 ya sabes..Por lo menos ya hecharemos unos pintxitos o lo que haga falta.1saludo

donostipeople

Angeles!!a ti te digo lo mismo,si kieres parar a repostar unos pintxitos o lo q sea antes d las landas por aki andare..bueno..tu cuando vas hacia las landas?

Kiter

Piro pa la france con unos colegas. la zona no se, donde nos gusten mas las olas  .palmas
Donostipeople, unas fotillos de tu T2?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
La mia tambien se va a quedar a vivir por donosti  :)

AlvaroT3

Cita de: donostipeople en Noviembre 28, 2006, 22:11:58 pm
Muy buenas!!suelo estar de ojitos por aki pero he visto que alguien viene a donostia LA OSTIA!!!Alvaro yo vivo en donosti y de momento estare por aki por lo menos hasta el lunes..De lunes a jueves nose todavia y el jueves a currelar  >:( Lo que pasa que el sabado tengo bodorrio y a saber como estare..Si te apetece kedar conmigo y mi T2 ya sabes..Por lo menos ya hecharemos unos pintxitos o lo que haga falta.1saludo


hecho. Ya me puedes ir indicando un sitio para pernoctar con la furgo y que nadie nos diga nada. El sabado te mandare un privado confirmandote a que hora llegaremos y de paso te dare mi movil. Ya nos enseñaras donosti...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donostipeople

kiter ahi tienes a mi niña,la de verde,la otra es d un colega.Te vas a venir a donosti a vivir o q??Enseña tu t2 tb e??Alvarooo,el lunes seguramente que me voy fuera y el sabado tengo bodorrio...cuando llegaras??En el mismo Donosti no te recomiendo dormir porque igual los munipas te tocan las narices..pero hay muchos sitios alrededor donde lo puedes hacer trankilamente,solo dime q prefieres playa o montaña..

AlvaroT3

Vamos el domingo seguro. Y preferimos playa para dormir. ¿tocan mucho las bowls los munipas o los chanchainas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donostipeople

la charaina no pinta na..pero los munis igual te los tocan un poco..solo se de una pareja q conoci de bcn q les hecharon a las 5 d la mañana..pero claro,,con el techo elevado abierto  .palmas En la ciudad podeis dormir al lado de la playa de la zurriola,es playa de churfers y siempre hay alguna furgo lo q pasa q el lunes a partir d las 9 creo..es zona azul y hay q pagar.Si no te importa estar un poco a las afueras,podeis ir a Getaria,es un pueblo peskero muy bonito,a mi me encanta,tb suele haber siempre furgos y autocaravanas,tiene 2playas y en 1 se hace surf,esta a 20km direccion Bilbo

AlvaroT3

donostipeople, ¿te importaria decirme como se va a los dos sitios que me has indicado? teniiendo en cuenta que iremos desde Formigal via pamplona. Tanto zurriola como Getaria. ¿habra olas? ¿me llevo las tablas y los neoprenos? ¿hace mucho frio estos dias?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donostipeople

La verdad q de olas nose decirte porque no hago churf ??? puedo preguntar a algun colega..A parte de Getaria y la zurriola(donosti) tambien esta Zarautz(5km antes de Getaria),hay si que veras mucha gente haciendo surf..Pero para aparcar con la furgo ya sera mas dificil,aunque puedes tener suerte(bastante..) y aparcar al lado del Restaurante de Argiñano q esta a pie de playa...Mejor q por aki me llamas y te comento.No tiene mucha perdida,Getaria y Zarautz estan direccion Bilbo,puedes ir por la autopista A8 hasta Zarautz,y de alli hacia Getaria o por N-640 q es carretera normal.Si el domingo no llegais demasiado pronto,porque tengo un bodorrio del 15 y a saber como estare el domingo..,os puedo llevar yo.Con lo que sea me dices y hablamos.se me olvidaba el tiempo..desde ayer hace mas freskito..pero bueno,tampoco demasiado,ya os calentareis no te preocupes..