kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

te mato... lo de la nieve, en cuanto se de pistoletazo de salida a la temporada pongo un post...  .palmas .palmas

a ver si me pongo con las foticos

Alex

Estaria bien lo de San Isidro, que yo este año me he sacado el abono y tengo q amortizarlo, pero lo malo es que no hay un copo de nieve en toda la estacion.
Oye Heiwi menuda pompita te curraste el viernes...yo sali de alli, un saludo para tus colegas, el Frias, Rufus y   Joel(no se si estara bien escrito).
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

m3cantabria

Noviembre 28, 2006, 21:40:49 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 22:33:59 pm por m3cantabria
Cita de: Alex en Noviembre 28, 2006, 21:13:41 pm
Estaria bien lo de San Isidro, que yo este año me he sacado el abono y tengo q amortizarlo, pero lo malo es que no hay un copo de nieve en toda la estacion.
Oye Heiwi menuda pompita te curraste el viernes...yo sali de alli, un saludo para tus colegas, el Frias, Rufus y   Joel(no se si estara bien escrito).


En un momento pensamos que teniais las cortinas hechadas....... .botapeta .botapeta .bien .fumando .rasta

rebecider

Noviembre 28, 2006, 22:15:21 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 22:17:22 pm por rebecider

Rebecider: pásatelo muy bien por allá, y disfruta a tope que seis meses ¡¡¡pasan volando!!!. Te prometo que a tu vuelta te organizamos una kdd bienvenida.

jooooooo, como voy a echar de menos las quedadasssss furgoperfectas y la fabada  .meparto .meparto, eso sí a mediados de Julio o en Agosto hay que preparar una muy muy gordaaaaaa .perro .yupiii .panico .bebe2 .cocinando .cubiertos

T3joker2004

Hasta pronto Rebe. Supongo que te llevarás una buena provisión de comida ligera (Callos, fabada, etc) aunque sea en lata. Un abrazote muy fuerte de parte de Bego.

A los esquiadores, yo llevo esquiando desde los 13 años, pero desde que estoy con Bego no he vuelto a tocar la nieve. Ella está animada a aprender pero luego siempre viene alguien diciendo que conoce a alguien que se rompió una rodilla, una muñeca o el cuello y no sé porqué pero se echa atrás. A ver si este año es EL AÑO!!!

heiwi

ke pasa alex, si, esta bien escrito, la pompa fue buena, pèro tu sabes que yo no keria... ;D todavia huele la furgoneta. Por cierto, a la vuelta de la kedada paramos a comer en pria, ke guapo es lo de los cañones esos!! joer, si kedadas se pueden hacer... yo haria una todos los findes.
venga un abrazo pa todos  ;)

heiwi

Oye Heiwi menuda pompita te curraste el viernes...yo sali de alli, un saludo para tus colegas, el Frias, Rufus y   Joel(no se si estara bien escrito).

Ke pasa alex!! la pompa como tu bien sabes yo no keria hacerla, pero una vez empezada...  ;D , oye no me e enterado de lo de San Isidro. ke es un proyecto de kedada o ya hay fechas. venga chikos. oye m3cantabria, cuando vamos a organizar una aki en cantabria? seria estupendo :o
venga chikos un abrazo.

bego

Rakel:  qué bien!! otra novata para la nieve, este año aprendo, lo prometo.
Rebe, que te echaremos de menos, pero qué envidia nos das, las Shetland, quién pudiera... Acuérdate de mandarme alguna fotuca.
Cris, supongo que ya estarás en tu tierra, espero que todo te vaya muy bien y que nos veamos pronto, que me prestó un montón conocerte.

euskovan

Wenasss
Después de un par de días de "inactividad" causada por un virus (o algún mal de ojo, nunca se sabe jeje), aki toy de nuevo!!

Respecto a la kdd, pues de pm como siempre. Conocí a unos cuantos que todavía no conocía. Volví a charlar con gente que no veía hace tiempo. Me perdí la pompa de heiwi and company (ya podíais haber avisado jeje). Bebimos sidra (lástima de estómago que no me dejó beber más). Y hasta fuimos a un autocine!!

Un saludo muy grande a toda la peña, y espero veros en otra kdd!!! ya sea en la nieve o dónde sea...
Agurrrrrrrrrrrrrrr (ya colgaré alguna fotillo que ultimamente toy de vago...).
  < click it!

furgometal

hola a todos,la verdad es q me ha dado un poco de pena haber podido estar con vosotros un rato solo aunke ha servido para saber q sois una compañia cojonuda,para la siguiente kdd estare todo el finde.por cierto hare lo imposible para ir aunke sea un dia  a la kdd de la nieve.
un saludo a todos

rakel


m3cantabria

furgometal:

Si en cuanto hueles fiesta, te pierdes......

Y no vuelves!!!

ooznak

y la gente sigue sin poner fotos ... que vagos ;D

m3 ... diles algo, jejjejeeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


m3cantabria

Cita de: ooznak en Noviembre 29, 2006, 21:50:57 pm
y la gente sigue sin poner fotos ... que vagos ;D

m3 ... diles algo, jejjejeeje


Aprendes rapido!!!

Ahora las subo...