kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 27, 2006, 23:16:42 pm
podriamos hacer una mini kdd en San Isidro de nieve


pues anda que no iba a molar ni nada  .malabares

T3joker2004

Yo me apunto a San Isidro. Solo teneis que convencer a Bego para que aprenda a esquiar. A mi me prometió que este año lo intentaba pero lleva 4 años diciendo lo mismo.

heiwi

Ke pasa chikos!!!! ke guapas las  mini cronicas, anda ke no emos dado envidia a la peña ke no a ido e!! ;D nosotros llegamos a casa mas o menos bien, a la vuelta la patinaba un monton el embrague. La kedada muy bien, ya veo ke a tenido muy buena aceptacion el legendario, pa la proxima llevare 4 o 5 botellas.  :roll: nosotros hizimos fotos pero nuestras camaras eran de esas de usar y tirar. Se podra pasar a cd? si es asi os las enseñare. venga chikos asta la proxima
P.D= La pelicula genial, decian cosas muy profundas ke a punto estuvimos de  :'(. y vaya morritos ke tiene el nuevo james bonn!!!!  :-*

mahou1979

Cita de: T3joker2004 en Noviembre 28, 2006, 08:50:19 am
Yo me apunto a San Isidro. Solo teneis que convencer a Bego para que aprenda a esquiar. A mi me prometió que este año lo intentaba pero lleva 4 años diciendo lo mismo.


Yo busco gente para esquiar, ya tengo a m3 medio engañado, q es q la copi aprendio hace tres años y yo llevo esquiando desde pequeñito y claro, ella se estresa y yo me aburro.

Rafafá

Que tal chicos?

Puse un post ayer pero no se adonde se fue.
Da igual.

Por aqui el tiempo ha mejorado un poco, ahora mismo hasta hace sol, pero llueve a cada poco.

Solo recordaros que lo de la quedada gallega sigue en pie y va tomando forma.
Por supuesto para no incordiar a los Moderators el post sobre esto es 1ª quedada gallega... testeando posibilidades.
O sea que a participar.

Solo queria decir que en la quedada Xivaresca nos lo pasamos guay y nos alegramos de haber conocido en persona a tanta gente con el mismo problema:  locos por las furgos!!!

A ver si un día vamos al medico, jeje...o no.

Miguel.Ovd : Veme apuntando a lo de la nieve, que ya me metiste ganas. Y por cierto creo que erais vosotros(creo que habia hablado con Cris) los que queriais unas lamparas de esas flexibles como las de las calis en este link teneis de varios tamaños y precios a ver si os sirve, un saludin.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=110&category_id=179&option=com_phpshop&Itemid=96

http://shop.justkampers.com/product_info.php/cPath/5_4056_4347/products_id/10213

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

LOURO

Por cierto, hablando de lámparas, he visto para el que le interese, una especiede leds en el corte inglés, de la marca osram (supongo que en cualquier ferretería serán más baratos) que van a pilas (sí, a pilas) y que son de pegar o atornillar. Los hay en diferentes colores (la verdad es que son bastante chulos) y de precio creo que estaban en 12€ (pilas incluidas) He intentado buscarlos en internet para poner una foto pero no los he encontrado, pero bueno, si alguien estaba buscando ya sabe que tiene otra opción

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

miguel y cris: lo de la nieve está echo. Sólo buscar el día y a san isidro que nos vamos.

nota informativa: no tengo ni p. idea de esquiar, pero ... ¡¡¡que no sea porque no lo intento!!!

Begoña: anímate que no eres la única y así damos vergüenza las dos.

PARA TODOS: me encantó conoceros y espero que os animeis a venir a la kdd gallega ¡¡¡que no quede todo en palabras!!!

Rebecider: pásatelo muy bien por allá, y disfruta a tope que seis meses ¡¡¡pasan volando!!!. Te prometo que a tu vuelta te organizamos una kdd bienvenida.

.palmas .palmas .palmas .palmas para kalimocho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eneko


p

Falte a la cita y además no pude avisar, pero el sabado entregué la t4 mientras estabais en el acuario y no domino aún el tema del bus al que estoy condenado hasta que san concesionario vw lo remedie con una t5, la traerá sta Claus o el niño Jesus? Que intriga...
Saludos, ya nos veremos seguro.

LOURO

Joer  ¡:oENEKO :o! siempre chinchando (es coña ;)) bueno, como no lo había visto lo puse, pero si quieres y/o te parece mal lo borro  :'( :'( :'(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

que no LOURO que no me parece mal sólo que lo he puesto de tapaillo pq como el hilo es de la kdda pero he leído que andabas buscando fotos de esos dot-it....jijiji

Muy wapa la kdd esa también ehhhhh.. para cuando la kdd nacional de pensadores y dramaturgos??? enga moviendo la primavera que nos juntemos 150

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Noviembre 28, 2006, 09:37:32 am
Cita de: T3joker2004 en Noviembre 28, 2006, 08:50:19 am
Yo me apunto a San Isidro. Solo teneis que convencer a Bego para que aprenda a esquiar. A mi me prometió que este año lo intentaba pero lleva 4 años diciendo lo mismo.


Yo busco gente para esquiar, ya tengo a m3 medio engañado, q es q la copi aprendio hace tres años y yo llevo esquiando desde pequeñito y claro, ella se estresa y yo me aburro.


.meparto .meparto

Llevas esquiando desde pequeñito.... puedes dar mas pistas??

.meparto .meparto

LOURO

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2006, 17:32:50 pm
que no LOURO que no me parece mal sólo que lo he puesto de tapaillo pq como el hilo es de la kdda pero he leído que andabas buscando fotos de esos dot-it....jijiji

Muy wapa la kdd esa también ehhhhh.. para cuando la kdd nacional de pensadores y dramaturgos??? enga moviendo la primavera que nos juntemos 150


Acaso crees que en esta no dramatizamos ni pensamos? incluso te puedo decir que te echamos en falta (otro drama) por no haberte acercado cuando te quedaba a un tiro de piedra filosofal (para que veas que también pensamos)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

CitarAcaso crees que en esta no dramatizamos ni pensamos?


Que va pisha si lo de "pensadores y dramaturgos" es una frase que arrastramos de una koña que duró todo el fin de semana que duró lo de Ardales. Intentaré explicarlo para que los que no estuvieron y piensen que nos tiramos el rollo intelectual jeje ey todo lo contrario.

(ahora es cuando suelo el rollo)

Según recuerdo con todas las lagunas mentales provocadas por la ingesta de alcohol, todo empezó la noche del viernes cuando llegab ael grueso del pelotón a la explanada en la que estábamos. Entonces llegaba uno y decía: "soy fulano de jerez (por ejemplo)" y el cachondo de LONGBOARD respondía con tono a lo Constantino Romero: "Ahh de Jeréz!! cuna de pensadores y dramaturgos".... pues así con todo el que llegaba y cada vez el cachondeo más grande pq con cada copa de más la expresión derivaba en: Ahh de Heré.... cuna de prensaore y gramamurgos".... asi que todo el fin de semana haciendo coñas con la frasecita que si "pescaores y almandrungos" y cosas similares...

Desde luego que así escrito carece de toda gracia pero vamos creo que queda explicado el porqué de lo de Pensadores y Dramaturgos y que en ningún caso iba de mal rollo hacia ustedes ni mucho menos y que se habló de que hay que preparar una kdd a nivel nacional por la zona centro y liarla gorda gorda y entoces empezaban por ahí: esoo esoo kdd de pensaore y dramamungos...!!! jajaa....

En fin que vuelvo a pedir perdón por no hablar de lo que va el hilo  :-[

LOURO

Noviembre 28, 2006, 19:39:28 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 19:50:27 pm por LOURO
Perdonado quedas, tras 200 flexiones y 400 abominables ;D ;D

Por cierto:

Miguel Y Cris: Os cuento quien muere en el episodio 3x06 de perdidos y quien hace cosas que no debo decir en el foro?????????

Rafa y Rakel: Os habeis dado cuenta al ver "Cenicienta y Blancanieves se lo montan con los enanitos" de quien soy???

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio