kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Q cabrones q envidia mas grande y encima mandandome fotos al movil pa darme envidia,mas de uno acaba en el infierno por malín. Vaya sitios chulos y es q Asturias es una pasada.
Me imagino quien fue el "arquitecto" de esa jaima  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuantas botellas de sidra cayeron? y de orujo?

ooznak

quien fue el arquitecto? a ver si adivinas ... porque hubo más de uno ...

y las fotos del movil .meparto .meparto .meparto ... mu bonito tu ordenador!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004

Aquí va otra mini-crónica. Una kdd muy completa en la que hubo de todo...

Pasacalles mañanero para despertar a los más dormilones
*imagen borrada por el servidor remoto

Espectáculos y malabarismos para todos los públicos.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Demostraciones de lo que no pasaría con una syncro
*imagen borrada por el servidor remoto

Invasiones a medio-furgos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Actividades culturales de todo tipo, con visitas a museos y todo
*imagen borrada por el servidor remoto

Público un poco pez que ponían caras raras al ver tanta furgo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Alucinaciones provocadas por los efectos secundarios de la sidra y otras sustancias herbívoras...
*imagen borrada por el servidor remoto

Proyectos gastronómicos para la próxima kdd gallega
*imagen borrada por el servidor remoto

Más gente rara....
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguno que hasta sonreía para salir en la foto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Cazadores cazados...
*imagen borrada por el servidor remoto

Suaves amaneceres con el dulce sonido de las olas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos de hermandad
*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta encontramos una kdd insectiril
*imagen borrada por el servidor remoto

También apareció Ramón (del foro4x4) que se defendía hasta con palos para proteger la intimidad de su furgo, aunque al final la pandilla furgo-cotillera venció y su alucinante Ford Transit fue invadida.
*imagen borrada por el servidor remoto

Hubo bebidas sin alcohol como el 'KALIMOCHO 0,0"
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una visita de última hora, JPERCHITA, que después de algún tropiezo consiguió llegar a tiempo para recoger la mesa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y así terminó otra kdd astur.
Un abrazo a todos los que pasaron por allí y a los que no pudieron.

LOURO

Bueno, más vale tarde que multa/nunca. Ayer no me funcionaba bien el teclao así que me toca ahora poner fotillas:

Primero nuestra 1ª parada en Ribadeo. No formaba parte de la kdada, pero la pongo igual
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto del lugar de la segunda noche con las furgos de fondo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra más:
*imagen borrada por el servidor remoto

¿se nota que tenemos perro?

Seguimos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya para terminar, en la kdada nos enteramos de que había una parejita de "luna de miel", sobra que lo digamos viendo la primera foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto, Miguel, no sé de que va lo de la nieve, pero a mí no me da miedo, las alturas son otra cosa, pero la nieve no (bueno, si está muy fría me da un poco de miedo)

Sentimos habernos pirao tan pronto y más porque lo pasamos de P.M., pero la próxima kdada estaremos más tiempo. Nos vinimos encantados y por cierto, lo que os dije a los/las que propusisteis a Cris que hiciese la Kdada en Galicia era cierto: LA CAGASTEIS: tendreis que llegar por edadaes, colores, o matriculación, vestiros distinto por comunidades autónomas y/o sexo, prepararos para dormir 2 ó 3 horas y que os salgan heridas en los pies de caminar, y si añguno pensaba en tomar marisco y albariño que se olvide que seguro que nos viene diciendo que tiene mucho colesterol y que nos sienta mal. INSENSATAS!!!

P.D.: viaje de vuelta Gijón - A Coruña: 4h y media, la furgo será diesel y tendrá 50 cv pero son caballos pura sangre

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

muy buenas las dos mini crónicas ...  ya pensaba que nadie más había hecho fotos!  ;D ;D ;D

gracias por las fotos ..  ;)

y lo de "medio furgo" veo que va afianzándose ...   .loco2  alguno va al infierno...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Ah! que se nos olvida deciros que sois todos gente muy maja y que en la próxima kdada a la que vayamos no os librais ninguno de una inspección en toda regla a vuestras furgos. ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

FURGOCOMA

Gracias por compartir con nosotros estas kedadas!! Yo ya tengo ganas de hacer una kedada cerca de casa, para liarla y ver lo maravillosa que es la gente!

Salut y mas fotos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , la proxima nos apuntamos seguro !!! .laola.

multivator

haber quien tiene narices a hacer un .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo pequeño resumen de la peli del autocine.
Por cierto yo solo pude estar unas pocas horas con vosotros pero encantado de conoceros

calitraum

 .meparto .meparto .meparto joer otra ke me he perdido grrr me alegro po ustedes vusotros poner mas .fotografo .fotografo .fotografo ;D .meparto .meparto .meparto

ION


m3cantabria

Huyyyyyy  que poco sitio voy a tener en el infierno!!!!!! Pero que vien acompañado voy a estar!!!

Las fotos, mañana, que estoy de curro hasta los ojos!!!

Por cierto, Pelusa piensa batir algun record de longitud de lengua?? .meparto

Dentro de poco ya tendremos arquiecto para los toldos.....,no?

miguel.ovd

Louro... todavía tengo efectos secundarios del bebercio..  .loco1 me refería a RAFAFA... pero por supuesto estas invitado... podriamos hacer una mini kdd en San Isidro de nieve (dios he dicho la palabra maldita) .meparto

Haber si mañana tengo tiempo y pongo alguna fotico....

RAFAFA: ¿que tal todo por ahí? que creo que esta muy jodido

ooznak: ¿que te parece minifurgo? así tu puedes ser miniyo  .meparto


furgonesto

Q EVIDIA,ya me hubiese gustado ir ,pero por situaciones personales y tal no pude,todas formas no hubiese podido salir de pucela,se formo una tormenta del copon y un aire q arranco arboles de cuajo,mi t2 con 2.50 de altura como haya un poco de viento es un peligro....,una vez a 40 kms/h y no la controlaba en autovia se me iba para todas partes.

miguel.ovd