CRESPO con la XIV Kdd Furgo 2023 - 15 dto en toda la web

Iniciado por Crespo y Bo-Camp, Abril 14, 2023, 17:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crespo y Bo-Camp

Hola a todos

Este es nuestro primer año como patrocinadores de la KDD y estamos deseando pasar unos días con vosotros en Fuensalida. :)

Pero hasta entonces queremos que disfrutéis de un 15% de descuento en toda nuestra web con el código KDDFURGOVW
 
https://crespocomfort.com/es/

Los pedidos se pueden realizar hasta el 21 de abril y los recogeréis en la kdd en nuestro stand el sábado 29.

Si tenéis dudas nos podéis escribir a customerservice@crespocomfort.com o en este tema, pero tened en cuenta que os podré contestar en horario de lunes a viernes.

PD. Pondré más info y fotos la semana que viene, pero quería que tuvieseis al menos la oferta antes del fin de semana.

Y pronto también os traeré una oferta especial de la marca Bo-Camp.

Buen fin de semana!!

kirikino

Hoy miro el miro el modelo exacto de silla Compact y pido un par de ella
 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Encargadas dos sillas reclinables AL-213 Compact para estrenar en la KDD.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

 Bueno yo ya he realizado mi pedido las estreno en Fuensalida.
 Que ganitas.

patumaire

Buenas, pues yo tambien me he comprado un par de sillas AL-213 aprovechando el descuento del 15% de la KDD...Y al ser una compra de mas d 100€ nos las envian a casa...SIN COSTE!
DPM gracias a todos!...a los organitzadores del Foro y a Crespo!

Crespo y Bo-Camp

Los pedidos ya están en camino!!

Los podéis recoger en nuestro stand el sábado :)

Nos vemos en unos días

wabi

Cita de: Crespo y Bo-Camp en Abril 25, 2023, 12:38:09 pmLos pedidos ya están en camino!!

Los podéis recoger en nuestro stand el sábado :)

Nos vemos en unos días
Buenas tardes, hace unos día compramos una mesa con recogida en el stand.
Lamentablemente, debido a un imprevisto serio, nos vemos imposibilitados de acudir a la kedada de Fuensalida. Por tanto no podremos recoger la mesa allí. Acabo de enviar un e-mail al servicio de atención al cliente solicitando  que se nos envie a nuestro domicilio.
lamento las molestias, gracias y un saludo

patumaire

Buenas,. como nosotros no podiamos ir a Toledo...., las compramos por internet un lunes y el martes ya las teniamos en Barcelona!!!!!
Perfecta la gestion de Crespo!
Muchas gracias!

Crespo y Bo-Camp

Cita de: wabi en Abril 27, 2023, 18:42:30 pmBuenas tardes, hace unos día compramos una mesa con recogida en el stand.
Lamentablemente, debido a un imprevisto serio, nos vemos imposibilitados de acudir a la kedada de Fuensalida. Por tanto no podremos recoger la mesa allí. Acabo de enviar un e-mail al servicio de atención al cliente solicitando  que se nos envie a nuestro domicilio.
lamento las molestias, gracias y un saludo

Te enviamos otra mesa a tu dirección la semana pasada, espero la hayas recibido correctamente.

Crespo y Bo-Camp

Cita de: patumaire en Mayo 03, 2023, 13:59:54 pmBuenas,. como nosotros no podiamos ir a Toledo...., las compramos por internet un lunes y el martes ya las teniamos en Barcelona!!!!!
Perfecta la gestion de Crespo!
Muchas gracias!
Muchas gracias por tu confianza!

Roxendo

Mayo 04, 2023, 06:07:25 am #10 Ultima modificación: Mayo 04, 2023, 06:10:00 am por Roxendo
!!!!!!Muchas gracias por patrocinar y por sortear en la kdd!!!!!

Soporta perfectamente mis 100kg
 y doy fe que te quedas frito en un pis pas con la gravedad 0 


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Crespo y Bo-Camp

Mayo 04, 2023, 15:16:26 pm #11 Ultima modificación: Mayo 04, 2023, 19:29:56 pm por ELSERGIO
Cita de: Roxendo en Mayo 04, 2023, 06:07:25 am!!!!!!Muchas gracias por patrocinar y por sortear en la kdd!!!!!

Soporta perfectamente mis 100kg
 y doy fe que te quedas frito en un pis pas con la gravedad 0 

jajajajaj gracias a vosotros por participar y nos encanta ver lo a gusto que estáis en la tumbona, te quedan muchas siestas en ella :)

wabi

Cita de: Crespo y Bo-Camp en Mayo 03, 2023, 14:50:17 pmTe enviamos otra mesa a tu dirección la semana pasada, espero la hayas recibido correctamente.
Recibida. Es chula y parece muy estable. Ese tamaño prqueño, de 65 de largo, nos ha venido muy bien porque nos cabe a lo alto bajo la cama de la GV. Y es más que suficiente para dos. Creo que hemos acertado con la elección.