[ACT. SÁBADO 29 /18:30-20:30/ EXTERIORES] GYMKANA CON DISFRACES POR FUENSALIDA

Iniciado por Kenar, Marzo 08, 2023, 13:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Kenar prepara el premio que los de levante están muy fuertes 🤣🤣🤣
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Kenar

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 12, 2023, 12:03:14 pmKenar prepara el premio que los de levante están muy fuertes 🤣🤣🤣


14 + 1 niño?  .nono  .nono  .nono


Esto es como si al Valencia le hubieran dejado disputar los partidos con 14 jugadores más Genaro Gattuso en el campo. Así es fuerte cualquiera!  .meparto  .meparto  .meparto

El tope del grupo es de 10 componentes, a los madrizleños ya les tocó repartirse en dos (o incorporar algunos miembros en otros grupos), así que ya sabéis lo que corresponde, hablad entre vosotros y arreglad la situación.

Además, os vendrá bien un poco de mestizaje, qué es eso de un barco con todos levantinos!. El único equipo en el mundo con todos sus componentes autóctonos es el Athleeeeeetic y aprovecho la oportunidad para añadir... EUP!!!   .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Cita de: Kenar en Marzo 12, 2023, 12:24:08 pm14 + 1 niño?  .nono  .nono  .nono


Esto es como si al Valencia le hubieran dejado disputar los partidos con 14 jugadores más Genaro Gattuso en el campo. Así es fuerte cualquiera!  .meparto  .meparto  .meparto

El tope del grupo es de 10 componentes, a los madrizleños ya les tocó repartirse en dos (o incorporar algunos miembros en otros grupos), así que ya sabéis lo que corresponde, hablad entre vosotros y arreglad la situación.

Además, os vendrá bien un poco de mestizaje, qué es eso de un barco con todos levantinos!. El único equipo en el mundo con todos sus componentes autóctonos es el Athleeeeeetic y aprovecho la oportunidad para añadir... EUP!!!   .meparto  .meparto  .meparto

😂😂😂 eso les he dicho yo que les tocaba hacer dos grupos. Por cierto macho Levante
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: Kenar en Marzo 12, 2023, 12:24:08 pm... El único equipo en el mundo con todos sus componentes autóctonos es el Athleeeeeetic y aprovecho la oportunidad para añadir... EUP!!!  .meparto  .meparto  .meparto
Si te digo que mi padre es del Athletic de Bilbao precisamente por ese motivo!!  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

Cita de: karpediem1977 en Marzo 12, 2023, 12:36:33 pmSi te digo que mi padre es del Athletic de Bilbao precisamente por ese motivo!!  ;)


Y tú del de Madriz?

Colchonetti o merengue deskastau?  .lengua2

Hay que seguir los pasos del padre!!! Los padres somos "todo sabiduría y buen ejemplo", deberías tenerlo claro para así transmitírselo a tu txikito! :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llalles

Levante aumenta con dos mas de Barcelona.. Queremos ser 16, salvo que admitais 10 adultos y 6 niños camuflados  .malabares
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

los de "dos mas" me ha sonado a envite....Seguro que me cae un ordago  .lengua2  .lengua2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Vale, esta bien, nos dividimos con tal de que ganeis........en breve os pasamos los grupos resultantes
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

karpediem1977

Cita de: Kenar en Marzo 12, 2023, 13:29:24 pmY tú del de Madriz?

Colchonetti o merengue deskastau?  .lengua2

Hay que seguir los pasos del padre!!! Los padres somos "todo sabiduría y buen ejemplo", deberías tenerlo claro para así transmitírselo a tu txikito! :D
.meparto  .meparto
Tengo la suerte de no ser demasiado o ni siquiera futbolero jeje, pero si, soy simpatizante del Atlético de Madrid y en consecuencia Samuel (Sergio se ocupó también).

Pero qué ganan mucho como para "preocuparme por ellos".


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

llalles

Vale, el super-grupo levante se divide acatando las normas como no podia ser de otra manera y se divide en:
 
"Baturrillo de Levante"

Sangrones74  1
Pantxu  2
llalles  2
Serburo  2

"Mascletá Folixera"

DAVYRO   2
Dr.Mahou  1
Yakaar  2
crisfera  2
Camarpi  2 +1 niño

Se aceptan inclusiones o fusiones segun convenga a la organización pero nos gustaria mantener los nombres de los equipos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

 Venga que no sea dicho, nos apuntamos que sepan de nosotros por todo el pueblo.

Kenar

Cita de: RAMOVIL en Marzo 14, 2023, 23:56:01 pmVenga que no sea dicho, nos apuntamos que sepan de nosotros por todo el pueblo.


 .palmas  .palmas  .palmas


Os punto con "Las marquesas"  Equipazooooo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: RAMOVIL en Marzo 14, 2023, 23:56:01 pmVenga que no sea dicho, nos apuntamos que sepan de nosotros por todo el pueblo.

Aupa Ramontxu!, vosotros sí que sabéis apuntaros al equipo ganador!!!!!    .yupiii
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Monetes2

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 10, 2023, 21:23:33 pmAúpa!!!! ✊
Pues éste año me ha costado un poco decidir el nombre del grupo, ya que quería hacer, de  nuevo, un guiño a la gastronomía dulce del pueblo que nos acoge, peeero en Fuensalida no hay un postre típico concreto.
He llamado a sitios varios y he mirado en internet, pero nada, lo que sale no es realmente del pueblo.
Así que he ampliado terreno, del municipio a la provincia... Y aparte de los típicos mazapanes, y postres con cabello de ángel, puches (era una opción), pisquiños, cortadillos y torrijas, no podían faltar las llamadas marquesas o duquesas o marquesitas (este último nombre por lo visto tiene copyright) ...
Es un dulce típico muy bueno, hecho con almendras, que como no podía ser de otra manera, haré para repartir entre el peazo grupo que sé que seremos.
El año pasado no funcionó el intentar camelarnos a los jueces con las alpargatas dulces que teníamos, pero éste quien sabe ... 😜
Porqué os suelto éste rollo?
Porque así compartimos nueva sapiencia y ya que me he currado el nombre.... 😂

Así que os animo a que participeis en el grupo que se llamará....

            LAS MARQUESAS

Muxurkada 🤗💜

Hola, veo que hay hueco en Las marquesas, acogéis a dos adultos y dos peques y completamos??? Somos los Monetes2