[UN ADELANTO]: XIV KDD FURGOVW en FUENSALIDA (TOLEDO) 28Ab-2 My

Iniciado por furgovw, Enero 29, 2023, 20:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

No voy desde la 5ª. Zona centro!!!! Estaremos atento!

Carmen ·HiruKa·

Pues si pillo plaza para la nacional, espero que alguien simpática/o me dé la bienvenida... cuando llegue el sábado por la mañana. 
Paso de comerme el atasco madrileño de puente de cuatro días el viernes a la noche.

Cuando pongáis turnos de barra, organizaciones de otras cosas, etc, etc, ya me apuntaré para echar una mano.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

A la espera quedamos de saber más.  .loco2
vamos que nos vamosssssss

ELSERGIO

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 31, 2023, 10:57:25 amPues si pillo plaza para la nacional, espero que alguien simpática/o me dé la bienvenida... cuando llegue el sábado por la mañana. 
Paso de comerme el atasco madrileño de puente de cuatro días el viernes a la noche.

Cuando pongáis turnos de barra, organizaciones de otras cosas, etc, etc, ya me apuntaré para echar una mano.



Pero si tú irás a la contra del atasco!! El atasco del viernes será de salida y el del martes de entrada... Y con esto no quiero decir que vaya a ser en Madrid...

Ovitxu

K buena noticia...!!
Contad con nosotr@s ...😍😘
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

SANGRONES74

Como todos los años, tenemos pedida la semana de vacaciones para cundir a la cita.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

anbiker

    Espero tener suerte y disponer de dias, de ser asi intentare llegar con bastante antelación, para echaros una mano en lo que sea menester, asi que contad conmigo!!!...  .palmas  ;) 
Saludos.

kirikino

Vamos a necesitar ayuda para hacerla lo mejor posible, y este año es un fin de semana largo. Así que cuant@s mas estemos mejor saldrá la KDD.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo


karpintxiki

Lo que se pueda colaborar se intentará. Espero poder asistir aunque son fechas malas de exámenes

ENANO

Alli estaremos desde el jueves para hacer lo que de pueda !!


Pon tu grano de arena.

TXAPU1

Allí estaremos si no lo impide nada,y si lo impide también

txispazos

👏👏👏👏👏 ya tengo reservado ese puente desde 2022. Esperando que llegue el día. Intentaremos ir antes para ayudar en todo lo que se pueda. Contad con nosotros para lo que haga falta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

chuchoGTS

A nosotros por fecha nos cuadra perfecto (el Viernes 28 tenemos fiesta), estaremos atentos...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

oceano4

-Cojo sitio....... +Info +Info +Info

Salu2

oceano4

Jesus