[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Junio 05, 2023, 21:10:53 pm #570 Ultima modificación: Junio 05, 2023, 22:02:44 pm por karpediem1977
Pues Sintiéndolo mucho Shiratriz cae y deja paso a Rogergmt que está avisado.

IMPORTANTE:
DADO EL POCO TIEMPO QUE QUEDA NO DEJARE MAS MARGEN PARA DECIDIRSE QUE  24H, ES DECIR, SI EL RESERVA NO CONFIRMA ANTES DE LAS 21.30 DE MAÑANA, PASARA A ENTRAR EL SIGUIENTE, DIPLOS, EL CUAL VA A SER AVISADO AHORA MISMO POR PRIVADO y DISPONDRA DE ESE MISMO MARGEN (mañana  21:30) Y ASI SUCESIVAMENTE.

NI QUE DECIR TIENE QUE NO SE HACE POR JODER A NADIE, SI NO CON LA INTENCIÓN DE QUE QUIEN QUIERE IR Y ESTA PENDIENTE PUEDA ORGANIZARSE CON TIEMPO.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2023, 21:10:53 pmPues Sintiéndolo mucho Shiratriz cae y deja paso a Rogergmt que está avisado.

IMPORTANTE:
DADO EL POCO TIEMPO QUE QUEDA NO DEJARE MAS MARGEN PARA DECIDIRSE QUE  24H, ES DECIR, SI EL RESERVA NO CONFIRMA ANTES DE LAS 21.30 DE MAÑANA, PASARA A ENTRAR EL SIGUIENTE, DIPLOS, EL CUAL VA A SER AVISADO AHORA MISMO POR PRIVADO y DISPONDRA DE ESE MISMO MARGEN (mañana  21:30) Y ASI SUCESIVAMENTE.

NI QUE DECIR TIENE QUE NO SE HACE POR JODER A NADIE, SI NO CON LA INTENCIÓN DE QUE QUIEN QUIERE IR Y ESTA PENDIENTE PUEDA ORGANIZARSE CON TIEMPO.
Snif! Snif!

Pasadlo fenomenal!

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2023, 19:56:56 pmPues nuevos movimientos!!
Los piratas han de dejar su plaza, así que les espero en la siguiente!!
Ambiker es el siguiente afortunado en entrar y Rogergmt esta avisado como siguiente reserva.


    YUHUUUUU!!!!..... Allí nos veremos!!!... Que descanso para mis requetemordisqueteadas uñas!!!...



   
Saludos.

karpediem1977

Desde  www.madridcamper.com estamos encantados de colaborar con la KDD de Lerma 2023,
                                          CODIGO: LERMA2023
Ponemos a disposición de los asistentes un cupón de descuento del 7% que tenéis que poner en la casilla correspondiente en el carrito durante el proceso de compra, será válido para la gran mayoría de productos de nuestra web, quedando excluidos productos de gran tamaño o peso por cuestiones de logística.
Los pedidos realizados se entregarán en la KDD, de esa manera también se ahorran los gastos de envió
El cupón ya esta activo y se podrá utilizar hasta el día 14 - 06 - 2023 a las 15:00 PM
Para cualquier duda que os pueda nos podéis escribir a nuestro WhatsApp en el tlf 653207849 y estaremos encantados de ayudaros.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Phoenixtoledo

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2023, 10:33:43 amDesde  www.madridcamper.com estamos encantados de colaborar con la KDD de Lerma 2023,
                                          CODIGO: LERMA2023
Ponemos a disposición de los asistentes un cupón de descuento del 7% que tenéis que poner en la casilla correspondiente en el carrito durante el proceso de compra, será válido para la gran mayoría de productos de nuestra web, quedando excluidos productos de gran tamaño o peso por cuestiones de logística.
Los pedidos realizados se entregarán en la KDD, de esa manera también se ahorran los gastos de envió
El cupón ya esta activo y se podrá utilizar hasta el día 14 - 06 - 2023 a las 15:00 PM
Para cualquier duda que os pueda nos podéis escribir a nuestro WhatsApp en el tlf 653207849 y estaremos encantados de ayudaros.


Joder, pues ya me gustaría aprovechar para comprar unas cosas y recogerlas allí, que me pilla al lado. Peeeeero yo no estoy apuntado a la Kdd  :'(  :'(

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

corsair

Cita de: GMarconi en Junio 05, 2023, 07:10:50 amPura envidia. Ya saber como es Corsair, un cascarrabias. .nono  Menos mal que soy un geltleman  .meparto  .meparto  :roll:
Cita de: RAMOVIL en Junio 05, 2023, 10:36:02 amEnvidia cochina.
 Lo mismo tan profundo, como la fosa de las marianas.
Está claro que estáis conchavados contra mi, es normal, es cosa de la edad común

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: mariaibiza en Junio 04, 2023, 16:12:24 pmTú siempre protestado!. Cualquier día te dejamos fuera!!! Coño vasco.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que pasa, que tienes envidia de que no me meto contigo???
No te preocupes, es que lo tuyo lo reservo para el cara a cara que es más divertido

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: anbiker en Junio 06, 2023, 05:17:05 amYUHUUUUU!!!!..... Allí nos veremos!!!... Que descanso para mis requetemordisqueteadas uñas!!!...



   
Hombre, volvemos a coincidir....
Me quedo mal sabor por no despedirme de ti en la nacional, pero como ya estábamos fuera por el tema de la exposición pensé que mejor no entrar a despedirme porque si entraba no salía.....

Nos vemos en Lerma....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2023, 10:33:43 amDesde  www.madridcamper.com estamos encantados de colaborar con la KDD de Lerma 2023,
                                          CODIGO: LERMA2023
Ponemos a disposición de los asistentes un cupón de descuento del 7% que tenéis que poner en la casilla correspondiente en el carrito durante el proceso de compra, será válido para la gran mayoría de productos de nuestra web, quedando excluidos productos de gran tamaño o peso por cuestiones de logística.
Los pedidos realizados se entregarán en la KDD, de esa manera también se ahorran los gastos de envió
El cupón ya esta activo y se podrá utilizar hasta el día 14 - 06 - 2023 a las 15:00 PM
Para cualquier duda que os pueda nos podéis escribir a nuestro WhatsApp en el tlf 653207849 y estaremos encantados de ayudaros.

Está noticia la estaba esperando yo....
Esta tarde sin falta hago pedido de una cosita que tengo en mente....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: Phoenixtoledo en Junio 06, 2023, 11:22:48 amJoder, pues ya me gustaría aprovechar para comprar unas cosas y recogerlas allí, que me pilla al lado. Peeeeero yo no estoy apuntado a la Kdd  :'(  :'(


Mira que no apuntarte pillando cerca... sacrilegio!!  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 06, 2023, 14:24:42 pm #580 Ultima modificación: Junio 06, 2023, 14:29:11 pm por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2023, 21:10:53 pmPues Sintiéndolo mucho Shiratriz cae y deja paso a Rogergmt que está avisado.

IMPORTANTE:
DADO EL POCO TIEMPO QUE QUEDA NO DEJARE MAS MARGEN PARA DECIDIRSE QUE  24H, ES DECIR, SI EL RESERVA NO CONFIRMA ANTES DE LAS 21.30 DE MAÑANA, PASARA A ENTRAR EL SIGUIENTE, DIPLOS, EL CUAL VA A SER AVISADO AHORA MISMO POR PRIVADO y DISPONDRA DE ESE MISMO MARGEN (mañana  21:30) Y ASI SUCESIVAMENTE.

NI QUE DECIR TIENE QUE NO SE HACE POR JODER A NADIE, SI NO CON LA INTENCIÓN DE QUE QUIEN QUIERE IR Y ESTA PENDIENTE PUEDA ORGANIZARSE CON TIEMPO.
Bueno, pues al turrón!

Diplos renuncia a  su plaza haciendo muy posiblemente feliz  Litri71, que  acaba de ser avisado y se que si quiere su plaza en caso de baja,  asi que vamos a ver...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

litri71

Si todo listo por si hay un sitio gracias.
Volviendo de la de original fest, me partieron el parabrisas, pero ya esta lista para seguir.

karpediem1977

Cita de: litri71 en Junio 06, 2023, 14:41:56 pmSi todo listo por si hay un sitio gracias.
Volviendo de la de original fest, me partieron el parabrisas, pero ya esta lista para seguir.
Hoy tendré la repueta de una plaza en duda, te lo haré saber en cuanto lo sepa.
Bienvenidos casi a bordo  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Phoenixtoledo

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2023, 14:21:56 pmMira que no apuntarte pillando cerca... sacrilegio!!  .meparto  .meparto

Con la furgo a medias, sin ITV, etc, no lo vi prudente jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0