Mayo 05, 2024, 00:28:51 am


Me presento

Iniciado por Jonathan camper, Marzo 21, 2017, 11:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan camper

Buenos dias.
Mi nombre es Jonathan tengo 31 tacos ,vivo en Pamplona y llevo bastante tiempo siguiendo este foro.  De echo compre una vw t4 y gracias a vosotros la camperize sin ningun tipo de problema. ( en cuanto sepa subir fotos podre todo el proyecto).
Ahora me e metido en otro proyecto del cual estoy muy ilusionado pero a la vez bastante cagado.... es una Peugeot boxer l3h2  2.2 hdi a ver si esta tarde os la presento.
Un salu2
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

FURGOACAB

Cita de: Jonathan camper en Marzo 21, 2017, 11:14:39 am
Buenos dias.
Mi nombre es Jonathan tengo 31 tacos ,vivo en Pamplona y llevo bastante tiempo siguiendo este foro.  De echo compre una vw t4 y gracias a vosotros la camperize sin ningun tipo de problema. ( en cuanto sepa subir fotos podre todo el proyecto).
Ahora me e metido en otro proyecto del cual estoy muy ilusionado pero a la vez bastante cagado.... es una Peugeot boxer l3h2  2.2 hdi a ver si esta tarde os la presento.
Un salu2

Bienvenido...otro de Pamplona.....suerte con tu nuevo proyecto ya nos lo enseñaras y si tienes alguna duda preguntanos que esta gran familia furgovw estara dispuesta a ayudarte...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Raulpunta

Como te ha ido la Peugeot Boxer??