Abril 19, 2024, 05:02:34 am

Presentación

Iniciado por Alman, Enero 21, 2023, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alman

Hola a todos y a todas, me queda muy poco para disfrutar de mucho tiempo libre y quiero viajar con mi futura furgón o camper o autocaravana con mi bici, me he registrado para aprender de todos y sacar provecho a vuestra experiencias antes de comprar la que será mi compañera de viajes, veo que para ponerme al día tengo bastantes horas de lectura, por suerte.
Mi idea es adquirir una furgoneta para hacerla camper o una camper directamente que me permita llevar una bicicleta eléctrica y poder cargarla, dormir y hacer vida en ella a ser posible sin tener que invertir la salvajada que están pidiendo por una camper de fábrica o una autocaravana. Gracias y saludos a todos.
Alman

Roxendo

Bienvenido al foro , suerte en la busqueda...por aqui hay muchas furgos para coger buenas ideas..

Saludos

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

 
  Bienvenido Alman, seguro que encontraras mucha información que te será de ayuda, en este tu gran proyecto.

  Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.