T4 de 1995. Detalles y medidas del reposacabezas

Iniciado por amikoj, Enero 21, 2023, 18:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Enero 21, 2023, 18:35:42 pm Ultima modificación: Enero 21, 2023, 18:44:45 pm por amikoj
Abro este hilo para colgar fotos y medidas del reposacabezas de mi furgo porque me lo ha pedido el forero "californiabcn" por medio de un mensaje privado.

Publicándo en este hilo comparto la información por si hubiera alguien más que le pudiera interesar, además de quedar la información en el buscador del foro.

Mi furgo es una Volkswagen T4 California Coach Syncro, motor AAB, fabricada en 1995, pongo esta información porque no sé si los reposacabezas son iguales en las otras T4.

El diámetro de las barras es 12 mm
La distancia entre las barras, de centro a centro es 150 mm
La distancia desde la tangente de las barras a la parte trasera del asiento es de 42 mm

Por favor, mirad las fotos, allí creo que queda claro a qué medidas me refiero en el párrafo de arriba. Una imagen vale más que mil palabras, dicen!!!!

En algunas fotos, para ver en detalle la medida en el pie de rey, será necesario clicar sobre la foto y con el botón derecho darle a "abrir en otra pestaña", cuando se abra podréis darle a aumentar la imagen para ver con detalle la medida. Mi pie de rey es de los malos y no tiene mucho contraste, pero es lo que hay y lo que tengo.

Se han añadido algunas fotos como vista general, sin medidas, para mayor información.

Espero que le sirva a todo el que esté interesado.

Saludos,

















Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.