Separadores de rueda, ¿meter 25mm o 30mm? [VW Transporter T6]

Iniciado por Ramonra85, Enero 17, 2023, 23:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramonra85

Enero 17, 2023, 23:48:51 pm Ultima modificación: Enero 18, 2023, 18:25:40 pm por falco
Hola a todos.

Llevo unos días dándole vueltas a los separadores de llantas para mi VW T6.

Los llevé en coches anteriores y muy contento siempre, pero siempre he sido discreto, poco grosor.

En la T6 me gustaría llevarla al límite de ancho ya que ganará bastante estabilidad por su altura.

Preguntando en varias tiendas, la que mejor respuesta me ha dado y con la que me siento mejor atendido ha sido en BTT Racing: https://www.bttracing.com/
Son unos chicos que fabrican separadores aquí en España y me comentan que los separadores para Transporter, Caravelle, California, etc deben ser de mayor diámetro que los separadores normales ya que el buje de estas furgonetas es más grande.

Mi duda es si meter 25mm o 30mm, pregunto por si algún compañero los lleva o tiene alguna experiencia.

¿Alguna opinión?

Salu2


pitoflautas

¡Hola compañero!

Finalmente, ¿instalaste los separadores? Si es así tengo algunas preguntillas jeje. Y si tienes alguna foto ¡te estaría muy agradecido!
¿Al final qué espesor elegiste? ¿Simples o doble anclaje?
¿Con llanta de cuantas pulgadas?
Yo estoy dándole vuelta ya que la estabilidad de la California cuando hay viento en autopista es imposible ir tranquilo, todo el tiempo corrigiendo la dirección.

Estoy pensando en instalar separadores para intentar mejorar algo la estabilidad, aunque dudo si no es mejor cambiar a llanta de mayor pulgada y menos perfil.

¡Gracias de antemano!
Cita de: Ramonra85 en Enero 17, 2023, 23:48:51 pmHola a todos.

Llevo unos días dándole vueltas a los separadores de llantas para mi VW T6.

Los llevé en coches anteriores y muy contento siempre, pero siempre he sido discreto, poco grosor.

En la T6 me gustaría llevarla al límite de ancho ya que ganará bastante estabilidad por su altura.

Preguntando en varias tiendas, la que mejor respuesta me ha dado y con la que me siento mejor atendido ha sido en BTT Racing: https://www.bttracing.com/
Son unos chicos que fabrican separadores aquí en España y me comentan que los separadores para Transporter, Caravelle, California, etc deben ser de mayor diámetro que los separadores normales ya que el buje de estas furgonetas es más grande.

Mi duda es si meter 25mm o 30mm, pregunto por si algún compañero los lleva o tiene alguna experiencia.

¿Alguna opinión?

Salu2



Anjefuenlo

Yo monto de 3cm en la Rockton. Cualquier duda ya sabes.
1+1=3