Instalación TV en Weinsberg Carabus

Iniciado por robellet, Enero 09, 2023, 09:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robellet

Hola,

estamos pensando en ponerle TV a nuestra Weinsberg Carabus 600K. El caso es que he pedido presupuesto en un taller y me gustaría saber vuestra opinión por si alguien también le ha puesto instalación de TV a su camper.

Precios (con montaje + iva incluido):

- Antena TV: 279€
- Soporte TV: 171€
- TV HD Led: 290€
- Smart TV: 360€

Entiendo que con ponerle la antena + soporte, después ya le podría poner yo la TV que quisiera.
Muchas gracias!

Saludos!

Rhunas

Yo no invertiría en antena, luego no pillas nada a no ser que estés debajo del repetidor, con un fire tv, un box tv o un Google Chrome y datos compartidos de un móvil puedes ver tv o películas grabadas sin problemas

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


josearada

Cita de: robellet en Enero 09, 2023, 09:48:55 amHola,

estamos pensando en ponerle TV a nuestra Weinsberg Carabus 600K. El caso es que he pedido presupuesto en un taller y me gustaría saber vuestra opinión por si alguien también le ha puesto instalación de TV a su camper.

Precios (con montaje + iva incluido):

- Antena TV: 279€
- Soporte TV: 171€
- TV HD Led: 290€










- Smart TV: 360€

Entiendo que con ponerle la antena + soporte, después ya le podría poner yo la TV que quisiera.
Muchas gracias!

Saludos!



Hola yo compre esta y le puse unos imanes en el soporte la saco por la claraboya y la dejo pegada al techo en 1 minuto la tengo puesta y de momento estoy contento con este sistema, siempre sale  mas economico y te ahorras de tener que hacer agujeros en la furgo

robellet

Cita de: Rhunas en Enero 09, 2023, 20:40:00 pmYo no invertiría en antena, luego no pillas nada a no ser que estés debajo del repetidor, con un fire tv, un box tv o un Google Chrome y datos compartidos de un móvil puedes ver tv o películas grabadas sin problemas

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk



Precisamente querríamos poner TV porqué muchas veces nos encontramos en sitios donde no hay cobertura de móvil.
Tan mala es la recepción con las antenas de TV?
Gracias!

Rhunas

Cita de: robellet en Enero 09, 2023, 21:29:31 pmPrecisamente querríamos poner TV porqué muchas veces nos encontramos en sitios donde no hay cobertura de móvil.
Tan mala es la recepción con las antenas de TV?
Gracias!
Si no hay cobertura móvil dudo que haya buena señal de tv y con las antenas que instalamos no vemos nada, con parabólica y deco tdt satélite veras los canales si no estás bajo los árboles, pero es caro

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


robellet

Carai, pues nosotros que pensábamos que era algo relativamente senzillo lo de coger señal de TV... al final la instalación son unos 450€ (TV a parte). Nos lo vamos a pensar.
Gracias!

robellet

Cita de: josearada en Enero 09, 2023, 20:43:39 pmHola yo compre esta y le puse unos imanes en el soporte la saco por la claraboya y la dejo pegada al techo en 1 minuto la tengo puesta y de momento estoy contento con este sistema, siempre sale  mas economico y te ahorras de tener que hacer agujeros en la furgo

Hola,

¿cuál compraste? Es que no veo imagen ni enlace. Lo digo por mirar opciones más baratas.
Gracias!

Azken Tximinua

Enero 10, 2023, 10:42:07 am #7 Ultima modificación: Enero 10, 2023, 10:43:40 am por Azken Tximinua
mi opinion,hemos cogido esta television
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-24-intv-24n33c-infiniton-hd-ready-dv-91307640.html, va a12 v asi que perfecta, soporte hemos cogido este:
https://amzn.eu/d/iYw30WD
y antena pues tengo una de iman que me dio un amigo forero y va de lujo, que pasa que quiero poner una omnidireccional por comodidad de estar ya lista y no tener que nadar sacando nada, ya la tube en la autoca y perfecto, de momento pillamos el fire stick alimentado a 12v con el usb de la tele y compartimos datos de movil, eso si, no lo controlo y no se como ver la tele en directo jijiijji(eso es a parte), valora lo que te hace falta si eres de series o salvame y pesadilla de la cocina
ah y a antena que me regalaron es similar a esta o esta misma, enchufar a la tele y buscar canales, pasote como va
https://amzn.eu/d/bxvNtK5
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

robellet

Cita de: Azken Tximinua en Enero 10, 2023, 10:42:07 ammi opinion,hemos cogido esta television
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-24-intv-24n33c-infiniton-hd-ready-dv-91307640.html, va a12 v asi que perfecta, soporte hemos cogido este:
https://amzn.eu/d/iYw30WD
y antena pues tengo una de iman que me dio un amigo forero y va de lujo, que pasa que quiero poner una omnidireccional por comodidad de estar ya lista y no tener que nadar sacando nada, ya la tube en la autoca y perfecto, de momento pillamos el fire stick alimentado a 12v con el usb de la tele y compartimos datos de movil, eso si, no lo controlo y no se como ver la tele en directo jijiijji(eso es a parte), valora lo que te hace falta si eres de series o salvame y pesadilla de la cocina
ah y a antena que me regalaron es similar a esta o esta misma, enchufar a la tele y buscar canales, pasote como va
https://amzn.eu/d/bxvNtK5

Mil gracias por la info!
Nosotros lo que hacemos es ver series y pelis con el ipad, ya sea con los datos del móvil o con un router portátil que tengo. Lo que pasa es que no tenemos tarifas ilimitadas y por eso estaba pensando en poner una TV para ver el telediario, canales de dibujos para el peque... veo que por menos de 200€ (TV + antena externa de quita y pon + soporte) lo tendríamos, y sin tener que hacer agujeros a la furgo (excepto dentro para poner el soporte). Me intriga si la antena coge bien los canales... a ver si alguien tiene alguna similar y la usa para ver la TV.
Gracias!

Azken Tximinua

Cita de: robellet en Enero 10, 2023, 12:06:23 pmMil gracias por la info!
Nosotros lo que hacemos es ver series y pelis con el ipad, ya sea con los datos del móvil o con un router portátil que tengo. Lo que pasa es que no tenemos tarifas ilimitadas y por eso estaba pensando en poner una TV para ver el telediario, canales de dibujos para el peque... veo que por menos de 200€ (TV + antena externa de quita y pon + soporte) lo tendríamos, y sin tener que hacer agujeros a la furgo (excepto dentro para poner el soporte). Me intriga si la antena coge bien los canales... a ver si alguien tiene alguna similar y la usa para ver la TV.
Gracias!

sisi, que yo la tengo y hace poco desde dentro de la furgo sin sacarala fuera pillaba todo, he decir que la suelo sacar y. poner en el techo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

savovic

Enero 10, 2023, 14:54:56 pm #10 Ultima modificación: Enero 10, 2023, 14:57:57 pm por savovic
Aupa, pues por dar más ideas.
Nosotros recogimos la GV la semana pasada con preinstalación de TV incluido soporte.
El tema es que en principio, al menos de momento no le voy a poner TV.
El otro día con un Ipad bien, haciendo Tethering desde el movil, sin problema.

Aunque yendo más allá y estaba pensando en poner proyector.
En un grupo de FB del modelo que tengo un chico subió esto y me parece un muy buen sistema, todo de quita y pon.



La pantalla es enrollable y queda un tubo que puedes dejar en el garaje, o incluso anclarlo. Tengo un proyector decente aunque va a 220v y no tengo inversor, pero para cuando me enchufe perfecto. Y si no venden proyector a 12v baratos (reguleros eso sí), pero para lo que quiero ver, suficiente.
Eso, haciendo Tethering y con un Fire Stick y tienes lo que quieras.
Y más barato.

ferusa

Cita de: savovic en Enero 10, 2023, 14:54:56 pmAupa, pues por dar más ideas.
Nosotros recogimos la GV la semana pasada con preinstalación de TV incluido soporte.
El tema es que en principio, al menos de momento no le voy a poner TV.
El otro día con un Ipad bien, haciendo Tethering desde el movil, sin problema.

Aunque yendo más allá y estaba pensando en poner proyector.
En un grupo de FB del modelo que tengo un chico subió esto y me parece un muy buen sistema, todo de quita y pon.



La pantalla es enrollable y queda un tubo que puedes dejar en el garaje, o incluso anclarlo. Tengo un proyector decente aunque va a 220v y no tengo inversor, pero para cuando me enchufe perfecto. Y si no venden proyector a 12v baratos (reguleros eso sí), pero para lo que quiero ver, suficiente.
Eso, haciendo Tethering y con un Fire Stick y tienes lo que quieras.
Y más barato.
¿No tendrás el enlace de la pantalla?

savovic

Cita de: ferusa en Enero 10, 2023, 15:51:57 pm¿No tendrás el enlace de la pantalla?

Para el que le interese, creo que es este.

Enlace

Buzz Dao

Cita de: robellet en Enero 10, 2023, 12:06:23 pm... Me intriga si la antena coge bien los canales... a ver si alguien tiene alguna similar y la usa para ver la TV.
Gracias!

Yo la tengo. Esa misma, o una muy similar. No invertiría en una buena antena fija, es mucha pasta.

La experiencia es variable.
Lo primero depende de los sitios que acostumbres a aparcar para pernoctar.

En zonas rurales, pegado a una población quizá cojas bastantes canales. En mi caso, que soy más de pernoctar en lugares alejados, cuando no remotos, en la gran mayoría de ocasiones no me resulta demasiado útil. Aunque a veces sí tiene buena recepción.

Siempre la saco por la claraboya y la pongo en el techo. Claro, si está lloviendo no puedo porque pillo el cable...

Es una lotería. A veces, en lugares altos, ves todos los canales. Otras veces no.

En resumen, no la recomendaría como única opción, más bien como complemento fácil de usar y que ocupa poco espacio.

Lo que más utilizo es compartir los datos del móvil, (llevo una smart tv), cuando hay buena cobertura, claro.

¡Suerte con la decisión!

oier

Nosotros funcionamos con un iPad, si nos sobran datos usamos el streaming si no siempre llevamos un buen surtido de pelis.
Para ver la TV usamos https://leonbazar.com/accesorios-ipad/4220-eyetv-w-4260195390584.html
Hace años que lo tenemos no sé si todavía lo venden.
Nosotros también tenemos una carabus y el problema que nos encontramos a la hora de poner una TV fija es que no encontramos una ubicación para colocarla, desde la cual la podamos ver  los 4 que somos.



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk