Puerta corredera Iveco daily no cierra bien ayuda

Iniciado por Agumena, Enero 03, 2023, 01:34:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agumena

Hola buenas, tengo una Iveco daily III del año 2002, la cosa es que desde que la compre hace más o menos año y pico nunca ha cerrado muy bien la corredera... Antes cerraba bien, pero a portazos.. la cosa es que el otro día me dio por mirarla y ajuste los pequeños salientes( digámosles pinchos) que tiene en el canto de la puerta y los agujeros en el chasis de la furgoneta y la verdad es que ahora cierra y abre muy bien pero he aquí el problema... Ahora al cerrar se ve un hueco entre la goma y la puerta en la parte de arriba, sobre todo en las esquinas y claro, al llover me entra agua. La puerta ya de antes a la vista se veia un poco descolgada, de la parte delantera( donde está el tirador) está caída y se nota sobre todo al mirar el ángulo de la chapa o el mismo tirador con respecto a la puerta delantera. Que yo sepa no hay mucho más que ajustar en estas puertas, si hay alguna manera de poder arreglarlo o ajustar la puerta me gustaría que me ayudarais. Gracias de antemano y perdón por el toston.

susosg

Hola,los pinchos que comentas son para guiar la puerta al cerrar,los soportes de la puerta tienen unos tornillos para subir o bajarla.Primero tienes que orientarla en esos tornillos y luego en los pinchos.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Agumena

Cita de: susosg en Enero 03, 2023, 07:51:05 amHola,los pinchos que comentas son para guiar la puerta al cerrar,los soportes de la puerta tienen unos tornillos para subir o bajarla.Primero tienes que orientarla en esos tornillos y luego en los pinchos.

Buenas, es que la verdad no veo forma de ajustarla con esos tornillos, se que en otros modelos sí que apretándolos o aflojándolos se regulan pero en este modelo no, o al menos no sé cómo hacerlo, no sé si tienes una Iveco daily o alguien que la tenga y le pase lo mismo me puede ayudar porque no veo manera de solucionarlo, es verdad que ahora cierra bien y no tengo que dar portazos pero ahora está descolgada, es más, veo la luz del día entre la puerta y la goma..

Rhunas

No se en la Iveco, en la familia de las ducato se puede ajustar mediante unos tornillos que hay en los patines, pero el ajuste depende de la habilidad de cada uno, hay un hilo sobre el ajuste en las ducato, si no lo ves claro busca un carrocero.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk