Abril 27, 2024, 00:22:51 am

Ayuda!Goteo líquido transparente

Iniciado por JorgeMB, Diciembre 30, 2022, 19:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Si no huele a nada yo diría casi fijo que es agua que acumula cuando llueve en algún  sitio.  A mí me pasa en el techo con las ondulaciones que trae ella misma

Miserjo

Yo también pienso que es agua del desagüe de la bandeja donde están instalados los limpiaparabrisas.

Mete un alambre finito, para limpiarlo.
Si no lo encuentras en la parte superior, pues desde abajo.
Pero prácticamente seguro, que es eso.
A mi me a pasado en dos vehículos. Pero a mí se me metía el agua dentro del coche, 3 dedos de agua cada vez que llovía fuerte.
Me volví loco intentando averiguar por donde entraba.

JorgeMB

Cita de: Miserjo en Enero 02, 2023, 16:08:18 pmYo también pienso que es agua del desagüe de la bandeja donde están instalados los limpiaparabrisas.

Mete un alambre finito, para limpiarlo.
Si no lo encuentras en la parte superior, pues desde abajo.
Pero prácticamente seguro, que es eso.
A mi me a pasado en dos vehículos. Pero a mí se me metía el agua dentro del coche, 3 dedos de agua cada vez que llovía fuerte.
Me volví loco intentando averiguar por donde entraba.

Y cómo puedo acceder a la bandeja de los limpias?
Aunque el líquido que le tengo es azul,,supongo que no tiene nada que ver

karpintxiki

Cita de: Miserjo en Enero 02, 2023, 16:08:18 pmYo también pienso que es agua del desagüe de la bandeja donde están instalados los limpiaparabrisas.

Mete un alambre finito, para limpiarlo.
Si no lo encuentras en la parte superior, pues desde abajo.
Pero prácticamente seguro, que es eso.
A mi me a pasado en dos vehículos. Pero a mí se me metía el agua dentro del coche, 3 dedos de agua cada vez que llovía fuerte.
Me volví loco intentando averiguar por donde entraba.
Se refiere al plástico que trae debajo de la luna para que no se meta el agua dentro de la furgoneta. No al liquido de los limpias que es diferente

ELSERGIO

No creo que sea de los desagües del torpedo, aunque tampoco lo descarto, si fueran los desagües obstruidos... el agua iría hacia dentro del habitáculo como norma general.

dime que furgo es que o no lo he visto o no lo has puesto y te digo como se desmonta el torpedo para que veas los desagües.

JorgeMB

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2023, 17:51:38 pmNo creo que sea de los desagües del torpedo, aunque tampoco lo descarto, si fueran los desagües obstruidos... el agua iría hacia dentro del habitáculo como norma general.

dime que furgo es que o no lo he visto o no lo has puesto y te digo como se desmonta el torpedo para que veas los desagües.

T4 California, año 91

ELSERGIO

Pues no tiene torpedo... así que olvídate de esa opción. jajajajajajaja

JorgeMB

Enero 03, 2023, 18:03:29 pm #22 Ultima modificación: Enero 03, 2023, 23:11:19 pm por JorgeMB
Bueno, pues estamos haciendo un trayecto de 100 km, a ver si al aparcar hoy se vuelve a producir el goteo.

Desde luego,en frío y quieta,la furgo no pierde nada.

Sigo empeñado en que pierde por esta parte que rodeo en azul,y creo que la encontré en el manual de taller.
No os parece lo mismo? Sabe alguien en concreto qué es,o de alguien que haya reparado una fuga ahí?


sejo

Eso es la cremallera de dirección, ya te la nombramos en anteriores post, si puede por ahí es líquido del bote de tapa roja, si es poco no notarás que baje el nivel.
Se repara como el resto de averías, hay algún hilo sobre el tema.

JorgeMB

Cita de: sejo en Enero 04, 2023, 09:28:04 amEso es la cremallera de dirección, ya te la nombramos en anteriores post, si puede por ahí es líquido del bote de tapa roja, si es poco no notarás que baje el nivel.
Se repara como el resto de averías, hay algún hilo sobre el tema.

Graciñas Sejo; efectivamente,los niveles siguen bien,por lo que seguiré observando,aunque la llevaré estos días a que la revisen de nuevo.

SoyGenin

Si es la cremallera eso irá a más. El arreglo, aunque por aquí hay quien lo ha hecho, necesitas conocimientos y medios. Lo normal es sustituir y ahí lo mejor por una reconstruida  o de intercambio con su garantía. De desguace si que es una lotería y con boleto caro.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Nisio

Tambien hay unos tapa fugas de líquido de dirección. Dicen que les vuelven a dar cierta elasticidad a los retenes. Para una fuga pequeña igual amañas.

JorgeMB

Vale,la acabo de traer del taller de confianza de mi padre.Ahora por lo menos hay algo de luz!

Rezuma un poco (muy poquito) por un racor,en la zona de la cremallera de la dirección; apretaron un poco y limpiaron, que vaya observando.

Me sorprende que en el taller habitual no hubieran visto nada de nada,pero bueno.