Termostato en eberspacher, ¿hay alguna otra forma de ponerlo?

Iniciado por artzai, Diciembre 26, 2022, 07:48:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Diciembre 26, 2022, 07:48:35 am Ultima modificación: Enero 18, 2023, 18:21:52 pm por falco
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Seguro que hay algo ya escrito pero hay tanto para leer que necesito la vida enterera jjjjj.
Pues me pasa lo de a muchos que la Calefa ( eberspacher d2) al tener el termostato en la máquina no hay manera de que baje revoluciones hasta que nos cocemos en el "habitáculo". La tengo debajo del asiento y claro le cuesta calentarse a esa zona.
Tengo la ruleta y la pantalla.y le quiero poner un tubo a modo de injerto,hacia la entrada de aire de la maquina para que detecte antes el calor y baje de revoluciones unañapa a ver si funciona.
Pero hay alguna otra forma de poner un termostato para que me mida la temperatura desde el habitáculo y no desde la maquina para que me detecte antes la temperatura y baje las revoluciones pero que siga funcionando ????
Me da igual si es brico con algo de AliExpress mientras me funcione.se que hay pantallas de la marca pero no se si hacen esa función o no.
Si alguien me puede sacar de dudas ,o poner algún link de donde puedo mirar se agradecería un huevo muchas gracias

Enriquepastor

hola creo que aqui puedes encontrar lo que buscas, yo instale el sensor externo me funciono bien:http://www.letonkinoisvarnish.uk/eberspacher_sensor.html

artzai

Cita de: Enriquepastor en Diciembre 29, 2022, 09:33:24 amhola creo que aqui puedes encontrar lo que buscas, yo instale el sensor externo me funciono bien:http://www.letonkinoisvarnish.uk/eberspacher_sensor.html
Gracias Enrique eres el de Wallapop no jjj. Leí un poco pero a parte de no controlar inglés, utilizo el traductor, la verdad que pone mucha info pero no me quedo claro. Y no se si sabría conectarlo correctamente yo mismo, esquema de cable y todo eso. Quiero probar a poner mayor cable como hablamos antes a ver si consigo algo. Y  nose si supiera dijo que me iba a funcionar y como montarlo para que vaya correctamente me lo pensaría . Gracias tío de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

i.vega