¿Alguien conoce o ha comprado en esta web?

Iniciado por pronillo, Diciembre 23, 2022, 13:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo


aluvi

No la conozco, pero le he echado un vistazo a la web y no me inspira confianza. No le veo dirección, ni razón social, teléfono... No tiene aviso legal, etc. Tan sólo un Gmail. Yo no compraría ahí.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: aluvi en Diciembre 23, 2022, 17:20:59 pmNo le veo dirección, ni razón social, teléfono... No tiene aviso legal, etc. Tan sólo un Gmail. Yo no compraría ahí.

Hola, esa misma es la duda que tengo, pero uno de los articulos que me interesa está cuatro veces mas barato :roll:

pronillo

Hola, despues de la respuesta de Aluvi, me puse a ello y parece ser que es una tienda estafa, el correo que proporcionan no es real y se ha usado en varias tiendas de este tipo, hay muchas reseñas sobre este correo de Gmail.

Así que CUIDADO, era demasiado bonito para ser real  .meparto

Felices Fiestas.

Largesttwist

Buena labor de investigación. Ojo porque se han multiplicado los intentos de estafa, y mucho ojo aquellos que vais a ver vehículos importados, o compráis en plataformas tipo "flexcrrrr.." Etc etc. Hay mucha demanda, los coches NO se inspeccionan como es debido y no solo te puede tocar una unidad con los kilómetros bajados si no también con siniestros mal reparados o problemas mecánicos graves.
El mayor error es no intentarlo

mariatxi

De todas formas, ante la duda, intentad pagar siempre con PayPal que es muy fácil recuperar la pasta.
Yo si solo se puede pagar con tarjeta.... no compro, a no ser que sea de confianza