Viajecito Bcn - Cadiz

Iniciado por Isra.04, Diciembre 22, 2022, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isra.04

Buenos dias a todos compañeros, aqui uno iniciandose en el mundo camper con una T4 con 530.000km  .meparto

La cosa esta.. tengo la app park4night que evidentemente nos ayudara.. pero..

Nos queremos ir a Cadiz (mi tierra) para la primera de febrero, aun tengo que instalar la estacionaria para no coger pulmonia.. y salimos desde Barcelona.. solo queremos pasar un par de dias alli abajo, pero.. queremos tirarnos unos dias en carretera bajando, y haciendo paraditas para visitar, dormir y campear vamos..

Alguna idea de camino que coger.. donde parar.. ubicaciones..

He de decir que llevo viajando practicamente toda la vida, pero siempre por la misma ruta.. (viaje de 11h parando 2 o 3 veces a lo justo)

Y ahora pues con la familia (mujer y crio de 4 añitos) queremos bajar pero sin prisa y con su ruta chula..

Alguien se a dado algun viaje por el estilo?

Gracias de antemano!

Paco1

Pues tienes mil sitios donde parar... yo en 2020 con la pandemia lo hice bajando por la costa y parando en Cabo de Gata, Mazarron, Cartagena, Granada Malaga...
Claro que era verano y cada parada era chapuzon y cervecita...

Isra.04

Cita de: Paco1 en Diciembre 22, 2022, 16:40:35 pmPues tienes mil sitios donde parar... yo en 2020 con la pandemia lo hice bajando por la costa y parando en Cabo de Gata, Mazarron, Cartagena, Granada Malaga...
Claro que era verano y cada parada era chapuzon y cervecita...

que bien suena.. paradita y cervecita..
eso tengo que hacerlo pero solo.. con la mujer y el crio, debo de llevarlo mas organizado :D:D

tomo nota de estos lugares para mirar de configurar ruta ;)

Grande!