Abril 25, 2024, 04:49:20 am

Cilindros para la furgo.

Iniciado por Cremades, Diciembre 13, 2022, 13:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremades

Hola compañeros, tengo un problemilla con el porton trasero.
Cuando llevo el baul o el porta bicis, al poco me cae en el cogote. Y la cocina la llevo alli.  E mirado y lleva unos cilindros de 745N. Pense que la solucion seria poner unos mas fuertes. E mirado por hay y e visto unos de 1200n. Especiales, para La Ford Tourneo Custom. Alquien a cambiado esto, o tiene el mismo problema que yo. Valen algo mas de 100 Euros y me da un poco de miedo correr. Tambien e pensado montar unos bloqueadores con un pasador a los cilindros originales. Y lo de la apertura automatica, pero eso si me parece una burrada, cuesta 700 Euros.

Pongo en enlace a ver que os parece.

https://resortesagas.com/producto/resortes-1200n-porton-porta-bicicletas-ford-transit-custom/



crisjaca

Cita de: Cremades en Diciembre 13, 2022, 13:44:15 pmHola compañeros, tengo un problemilla con el porton trasero.
Cuando llevo el baul o el porta bicis, al poco me cae en el cogote. Y la cocina la llevo alli.  E mirado y lleva unos cilindros de 745N. Pense que la solucion seria poner unos mas fuertes. E mirado por hay y e visto unos de 1200n. Especiales, para La Ford Tourneo Custom. Alquien a cambiado esto, o tiene el mismo problema que yo. Valen algo mas de 100 Euros y me da un poco de miedo correr. Tambien e pensado montar unos bloqueadores con un pasador a los cilindros originales. Y lo de la apertura automatica, pero eso si me parece una burrada, cuesta 700 Euros.

Pongo en enlace a ver que os parece.

https://resortesagas.com/producto/resortes-1200n-porton-porta-bicicletas-ford-transit-custom/




 Te puedo decir que yo en la Cali monte los de 1250, por temas que no se muy bien el motivo, tardaron, se los mandaron a otra usuario de T6 con lo que no le valían,los devolvió y esos son los que me mandaron, uno de ellos ya está reventado y aguantarse milagro pues tira todo del izq, están en garantía, me tengo que poner en contacto con ellos, y a ver si tengo más suerte, y si no...a consumidores. No quiero decir que tú tengas mala suerte (que quiero pensar que ha sido eso) te vienen con los tetones para instalarlos,4.

Cremades

Gracias CrisJaca, lo tendre en cuenta, de todas formas en solucionar el problema, me das un toque.

crisjaca

Cita de: Cremades en Diciembre 13, 2022, 17:00:37 pmGracias CrisJaca, lo tendre en cuenta, de todas formas en solucionar el problema, me das un toque.
Yo creo que pille mala época, tres secretarias en el proceso, o eso me dió la sensación, la primera secretaria era súper maja, la última me reenvío el mensaje de los de Asturias, fue en época de pandémia. No cambio ni el nombre de la cliente

RobertoUgao


Cremades

Sencillo pero funcional. Muchas gracias. Voy a montar el brico a ver si no me escalabro mas.

crisjaca

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 13, 2022, 18:00:31 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=2515259

algo así tmb tenía yo hasta montar los resortes actuales, yo lo hice con dos trozos de aluminio en U que tenía por casa, y un poco de aislante de suelo para evitar que rayar y se ajustará