Camperizacion mercedes sprinter extralarga

Iniciado por ricar200, Diciembre 12, 2022, 12:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricar200


buenos dias a todos, tras unos años por aqui sin actividad... tan solo curioseando de vez en cuando...llego la hora de empezar a camperiazar esta sprinter 319 extralarga, proceso que ire actualizando a la vez que ROGANDO  todos esos consejos que veo vais aportando desde vuestra larga experiencia en proyectos similares.

ricar200

Diciembre 12, 2022, 13:02:49 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 20:26:02 pm por ricar200
]

papolin

Diciembre 12, 2022, 18:12:29 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 12, 2022, 18:17:45 pm por papolin
Joder, nuevecita .baba
Me quedo aquí!!

COC-Homologation

Hola,

pedazo de "bicho" enorme (¡¡¡Que pasada!!!). Si te surgen dudas tecnicas, "dispara" a ver si podemos ayudarte.

Saludos,
J. Luis

FMateus


txopperon

Joder que maquina,a la espera de ver como l vas dejando,animo!!

fili8848

Qué chulada! Con permiso, cogo sitio. Una vez llevé una Sprinter para una mudanza y flipé bastante con la vista desde ahí arriba.
Me resulta extraño que lleve el paragolpes blanco.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ricar200

Diciembre 13, 2022, 21:38:32 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 21:41:14 pm por ricar200
Cita de: fili8848 en Diciembre 13, 2022, 20:55:54 pmQué chulada! Con permiso, cogo sitio. Una vez llevé una Sprinter para una mudanza y flipé bastante con la vista desde ahí arriba.
Me resulta extraño que lleve el paragolpes blanco.
si...los pachoques vienen lisos e imprimados ahora se seven desmontar y pintar del mismo color de la carrocería...(de paso  instalar la webasto termotop evo tras el parachoques)

papolin

Yo también pinté los parachoques de mi Esclusive cuando la restauré. La verdad es que, aunque sea más delicado, estéticamente gana mucho y en mi caso además rejuvenece unos cuántos años.


ricar200

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2022, 08:35:57 amYo también pinté los parachoques de mi Esclusive cuando la restauré. La verdad es que, aunque sea más delicado, estéticamente gana mucho y en mi caso además rejuvenece unos cuántos años.


.  Ya lo creo...!!!

nsuarez62

Hermosa la Sprinter  .palmas

Me quedo por acá a chusmear  ;D
A viajar que el mundo se va a acabar.

ELSERGIO

buah!! por aquí me quedo yo también, cuando cambié de furgo, bicheé todas las sprinter que vi, mi intención era no cambiar de mercedes, pero buscaba L1H2 y fué misión imposible, y las que encontraba... prohibitivos los precios!!

.fumando

ricar200

Bueno pues tras un tiempo de trastear por la Red y consejos varios ....que si que aislamiento...que si que calefacción...tableros, depósitos, tipo de fontanería, ventanas, electricidad y demás...ya con parte del material aquí...al lio.