Abril 26, 2024, 01:52:49 am

T4 - Amortiguadores

Iniciado por Namaste777, Diciembre 07, 2022, 06:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Namaste777

Hola buenas a todo@s. Me acabo de pillar esta maravilla.t4 del 93 2,4D. No es California y quiero cambiarle los amortiguadores,pero no tengo ni idea cuales necesita,supongo que tendran que ser como para la california. Si me podeis ayudar? Algun enlace para comprar a buen precio? Gracias

Kiyo74

Hola
Puedes tirar por kayaba o bilstein. Los que mejor se adapten a tu bolsillo....

hergo79

Cita de: Namaste777 en Diciembre 07, 2022, 06:54:38 amHola buenas a todo@s. Me acabo de pillar esta maravilla.t4 del 93 2,4D. No es California y quiero cambiarle los amortiguadores,pero no tengo ni idea cuales necesita,supongo que tendran que ser como para la california. Si me podeis ayudar? Algun enlace para comprar a buen precio? Gracias

Hola!!! Te sugiero que uses el buscador, seguro que hay algún hilo que te puede ayudar. Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

RAMOVIL

Cita de: Namaste777 en Diciembre 07, 2022, 06:54:38 amHola buenas a todo@s. Me acabo de pillar esta maravilla.t4 del 93 2,4D. No es California y quiero cambiarle los amortiguadores,pero no tengo ni idea cuales necesita,supongo que tendran que ser como para la california. Si me podeis ayudar? Algun enlace para comprar a buen precio? Gracias

 Buenas nos alegra verte de nuevo por el foro, es importante entender como esta estructurado el foro, para ello solo debes darte una vuelta por el, como ya sabes aquí encontraras respuestas a tus preguntas, pero también puedes aportar tu grano de arena, seguro que en estos años de furgoneteo, has vivido experiencias que puedes compartir con el resto de los foreros.

mensaka36

Cita de: hergo79 en Enero 11, 2023, 17:04:53 pmHola!!! Te sugiero que uses el buscador, seguro que hay algún hilo que te puede ayudar. Saludos
Es curioso,he buscado amortiguadores en el buscador y todas las entradas son del 2012.
Por cierto,tengo que cambiar los amortiguadores delanteros,que marca le pondríais?

XabiGozalo

Kayaba Excel G o Bilstein B4. Si lo que buscas es poner algo similar a origen.