¿Furgo nueva o usada? Todas se averían...

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 28, 2022, 20:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Pues eso, que nos partimos la cabeza para comprar una furgo para camperizar o camperizada. Que si nueva o usada. Que si esta marca o la otra. Que cual es más fiable...
Pues aquí un ejemplo que puede dar mucho a pensar...



Pobres...qué mala suerte...

AntonioOC

Al menos en este caso tienes la garantía de fabricante..... Igual que una furgo de 4 mano y medio millón de kilómetros que no sabes ni como a sido tratada .. con tanta electrónica nunca sabes cómo va a salir las cosas aunque por suerte son los menos casos, por suerte a funcionado todo como debería y si fue el fusible si no si que puede salir ardiendo y lo peor es que te pille durmiendo y no te enteres...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: AntonioOC en Noviembre 28, 2022, 22:52:51 pmAl menos en este caso tienes la garantía de fabricante..... Igual que una furgo de 4 mano y medio millón de kilómetros que no sabes ni como a sido tratada .. con tanta electrónica nunca sabes cómo va a salir las cosas aunque por suerte son los menos casos, por suerte a funcionado todo como debería y si fue el fusible si no si que puede salir ardiendo y lo peor es que te pille durmiendo y no te enteres...

De acuerdo, pero imagínate.....fue en la primera salida!! Van todos ilusionados y en la primera salida se llevan ese chasco. Con el dineral que les ha costado!
Me pongo malo nada más pensarlo. Y eso que no me ha pasado a mí..,

AntonioOC

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 29, 2022, 00:08:04 amDe acuerdo, pero imagínate.....fue en la primera salida!! Van todos ilusionados y en la primera salida se llevan ese chasco. Con el dineral que les ha costado!
Me pongo malo nada más pensarlo. Y eso que no me ha pasado a mí..,
Eso sí... Mala suerte a tenido ... Porque baratas no son

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


CAMPERVOY

No se pero...
      ese vídeo es reciente? lo digo porque ese modelo de furgo ya es antiguo.  En todo caso, cualquier vehículo te puede dejar tirado. Si tienes un vehículo japonés, toyota, honda, mazda... tienes menos boletos, pero aún así también.
      Si compras una GV camperizada, más me preocuparía por la calidad del equipamiento y sus acabados y terminación, que en el foro hay gente con historias de echarse a temblar...
Un saludo,
Anton

Josu V

Cuando he visto la matrícula, se me ha venido un taco a la cabeza que, puede que sus dueños hayan pensado también.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pisbur

Tanto nuevo como usado, te puede tocar. Nuevo, creo que menos posibilidades y además con la garantía te fastidia un "poco" menos, pues piensas que la marca te solucionará la avería, cosa que cada vez arreglan menos, pues hay problemas que te los llevas a la tumba.
  En un segunda mano te puede tocar el marrón de algún fallo de fabrica no solucionado (cada vez abundan más) y la mano del/los/las que hayan tenido el vehículo.
  Estos chicos los sigo, pues me parecen simpáticos, me pongo en el caso de ellos y es una verdadera putada. El esfuerzo, los €€€ y a ilusión que le pones y el primer día te pasa esto. La avería puede ser debida a la propia furgoneta (fiabilidad Fiat que no es mucha tampoco), al camperizador, o los que colocaron los extras, que alguno haya dejado alguna conexión chapuza o corto en algún lado.
 El problema que se les puede presentar y espero que no, es que como se pongan a echarse la culpa unos a otros, el que se lleva las cachetadas siempre es el mismo = los pobres chicos estos. No sé si oyeron lo que dijo; que el concesionario había pedido la placa y que cuando viniera la ponían a ver si era la placa u otra cosa. Manda coxones, es decir; ¿pongo la placa y si se vuelve a quemar.........es que no es problema del furgón ............?
  Espero que se les solucione de la mejor manera.

Kiyo74

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 29, 2022, 12:19:07 pmNo se pero...
      ese vídeo es reciente? lo digo porque ese modelo de furgo ya es antiguo.  En todo caso, cualquier vehículo te puede dejar tirado. Si tienes un vehículo japonés, toyota, honda, mazda... tienes menos boletos, pero aún así también.
      Si compras una GV camperizada, más me preocuparía por la calidad del equipamiento y sus acabados y terminación, que en el foro hay gente con historias de echarse a temblar...
Un saludo,
Anton

Sí, el video es reciente. Sólo tienes que abrirlo mediante YouTube y ves la fecha de emisión. Además, los sigo desde hace tiempo y corroboro que es reciente...

Peavy

La miniatura del segundo vídeo no se corresponde con su furgoneta. El modelo averiado es una Fiat Ducato nueva.
Han tenido muy mala suerte, a ver si les explican porqué se les quemó la centralita, porque eso no es normal.
Desde luego, tienen sentido del humor, para reírse, después de todo.

BAXAJAUN

Para eso está la garantía, se la arreglan y a circular durante un porrón de años. Una de segunda mano como empiecen los problemas ya la has cagado y es tirar el dinero.

RoVir

Esto es como todo, si te lo puedes permitir, una nueva siempre tendrá más posibilidades sobre el papel (que no es siempre así) de que te salga mejor que una usada en la que influyen ya otros muchos factores (mantenimientos, trato recibido, tipo de kilometraje.....).

También es verdad, que las cosas ya no se hacen de la calidad de antaño, y si quieres esas calidades no te queda otra que rascarte el bolsillo.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized