Alguien sabe de un trapecio trasero izquierdo de segunda mano???

Iniciado por Mooni, Noviembre 09, 2022, 08:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mooni

Hola!

Hace mucho que no entro por aquí.
Se me rompió de la T3 el trapecio trasero izquierdo en marcha y me quedó la rueda casi horizontal....(parece que también se llama oscilante?) (Trapecio trasero es lo que me dijo el mecánico)
Nuevo es caaaaaaarooo.(400€ casi)
Alguien sabe dónde mirar de segunda mano?
Gracias!!! y buen día


alcasa


alcasa

Acabo de buscarlo por "trapecio t3" y salen 3 anuncios, uno de ellos por 50€ en el Masnou, Barcelona

Bangavady

Cita de: Mooni en Noviembre 09, 2022, 08:05:23 amHola!

Hace mucho que no entro por aquí.
Se me rompió de la T3 el trapecio trasero izquierdo en marcha y me quedó la rueda casi horizontal....(parece que también se llama oscilante?) (Trapecio trasero es lo que me dijo el mecánico)
Nuevo es caaaaaaarooo.(400€ casi)
Alguien sabe dónde mirar de segunda mano?
Gracias!!! y buen día

Pues es consejo que te doy es que mires cuidadosamente el estado en que se encuentra el otro y, ya que te pones, a lo mejor cambias los dos y sales ganando en seguridad.

Ya tiene que estar jodido el brazo para partirse..



karpediem1977

Aunque es difícil prueba a llamar a desguaces la Torre o desguaces Díaz.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alcasa

Noviembre 17, 2022, 11:38:24 am #5 Ultima modificación: Noviembre 17, 2022, 11:54:58 am por alcasa
Cuando lo hayas cambiado, antes de tirar el roto a la chatarra, aprovechando que está partido, podrás ver su interior, hazle unas fotos, y veremos si es que se empiezan a oxidar por dentro.

he oído de otros casos con el mismo final, los míos los reviso de tanto en cuanto, hace años aprovechando un cambio de muelles, les dí una lijada y los pinté con antióxido, observé que tienen un par de agujeros por donde se puede introducir agua provocando corrosión, pero es imposible de ver a menos que por ese agujero se introduzca una cámara endoscópica, se me ocurrió de introducir por ese agujero un bote de antióxido "oxino" y rellenarlo con espuma de poliuretano, pero como por el agujero grande pasa el palier, al final no lo hice.

incluso los he visto a la venta en una web de USA hechos de acero inoxidable a un precio estratosférico

alcasa

este sr/sra Mooni inició el hilo el 9-nov. preguntando por el trapecio y ni siquiera ha vuelto a entrar en el foro.

O bien ya lo ha encontrado y se ha olvidado de que lo preguntó por aquí, o le habrá ocurrido algo que le impide volver a entrar al foro para darnos las gracias.    :roll:  :roll:  :o  :-\  :-\  :-\  :-\  .loco2  .loco2  .loco2   por si alguien lo duda, estamos en un foro.................

Bangavady

Noviembre 24, 2022, 10:52:42 am #7 Ultima modificación: Noviembre 24, 2022, 12:16:06 pm por furgovw
Cita de: alcasa en Noviembre 23, 2022, 19:23:15 pmeste sr/sra Mooni inició el hilo el 9-nov. preguntando por el trapecio y ni siquiera ha vuelto a entrar en el foro.

O bien ya lo ha encontrado y se ha olvidado de que lo preguntó por aquí, o le habrá ocurrido algo que le impide volver a entrar al foro para darnos las gracias.    :roll:  :roll:  :o  :-\  :-\  :-\  :-\  .loco2  .loco2  .loco2   por si alguien lo duda, estamos en un foro.................
Ya nos ha dado las gracias anticipadas en el primer mensaje.
Y nos ha deseado un buen día.


 

alcasa

Cita de: Bangavady en Noviembre 24, 2022, 10:52:42 amYa nos ha dado las gracias anticipadas en el primer mensaje.
Y nos ha deseado un buen día.




 .meparto  .meparto  .meparto  ;D  ;D Igual ha entrado al foro como invitado sin su perfil, vió las respuestas y.....