Las colas de las gasolineras ...

Iniciado por barbatxano, Octubre 29, 2022, 10:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 03, 2022, 09:56:25 amYo siempre he pensado que la renovación del carnet de conducir tendría que hacerse con un exámen teórico y otro práctico, dado la cantidad de accidentes y fallecidos que ocasiona la carretera, y la mayoría por culpa de los conductores/as... que igual que se nos olvidaron las asignaturas del BUP se nos olvidó el código de circulación..

Cuanta razón. La reeducación está totalmente justificada además porque aparecen nuevas señales y situaciones como las rotondas que son de lo más sencillo pero que mucha gente no sabe ni como señalizar dentro de ellas y mucho menos salir adecuadamente...
 
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

CAMPERVOY

Anda...
    pues no conocía éste tema. Nunca me ha pasado, supongo que por la naturaleza de los sitios por los que andamos, con poca circulación y gasolineras tranquilas.
     A mí lo que me revienta es el típico idiota que entra a los surtidores, y en vez de avanzar hasta el primero, se para en el último, y a pesar de haber surtidores libres, como bloquean el paso, no se puede acceder.
     Salvo que des la vuelta, te pongas delante y luego entres marcha atrás, bloqueándole la salida al idiota. Eso sí que lo he tenido que hacer algunas veces.
Un saludo,
Anton

Largesttwist

He de reconocer que cuando he visto en lo más caliente lo de las colas de las gasolineras se me ha ido la cabeza a Francia y el desabastecimiento  .loco2 , .ametralla  a la guerra de Ucrania  .pistolas , a Putin  .lengua2 , al cambio climático  .confuso1 , a los alienígenas  .loco1 y a qué sé yo que más... vaya susto me he pegado con la forita en reserva..  .ladrillos. Creo que últimamente estamos demasiado contaminados con todo lo que está sucediendo.

Para cuándo una segunda era "Hippie"??  .rasta

hace falta  ;)
El mayor error es no intentarlo

abasel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 03, 2022, 09:56:25 amYo siempre he pensado que la renovación del carnet de conducir tendría que hacerse con un exámen teórico y otro práctico, dado la cantidad de accidentes y fallecidos que ocasiona la carretera, y la mayoría por culpa de los conductores/as... que igual que se nos olvidaron las asignaturas del BUP se nos olvidó el código de circulación..

para muchos no es posible olvidar lo que nunca se ha sabido

RobertoUgao

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 03, 2022, 09:56:25 amYo siempre he pensado que la renovación del carnet de conducir tendría que hacerse con un exámen teórico y otro práctico, dado la cantidad de accidentes y fallecidos que ocasiona la carretera, y la mayoría por culpa de los conductores/as... que igual que se nos olvidaron las asignaturas del BUP se nos olvidó el código de circulación..

Y por supuesto, una asignatura de educación vial desde el primer año de colegio, para que nos vayamos concienciando.

Pero llevamos siglos con el "primero yo" grabado en nuestros genes y va a ser muy díficil sacarlo de ahí...no hay voluntad ninguna por parte de muchísima gente que conduce.


A veces soy un poco macarra conduciendo, cuando ya me tocan mucho las bowlings por lo que veo por las carreteras:
El domingo a la mañana, entre Armiñón y Vitoria, que ya hay 3 carriles, el típico turismo que va por el carril del medio, sin nadie más en toda la vía que él y yo, que iba por el de la derecha. 
Pues con toda la calma del mundo me paso al del medio detrás de él, al de la izquierda, le adelanto y me quedo  unos cuantos-bastantes segundos delante de él en el del medio, a ver si dice algo!! Me vuelvo a mi carril de la derecha y ¡se dió por aludido! (era un señor), porque también se pasó al de la derecha.

Ara...eso no me funciona cuando voy a Madrid, jajaja, porque allí no se mete nadie en el carril derecho así lo maten!





Y en los controles habituales d carretera, podian hacer directamente test aptitud y psicotecnico, y al q use gafas, tes aptitud visual, y un certificado buena conducta anual........por comentaaaaarlo