DIESELGATE nulidad de la compraventa de un vehículo afectado

Iniciado por mañoneta, Octubre 18, 2022, 08:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mañoneta

El concesionario que vendió un Audi A4 "tendrá que devolver" al comprador los 34.400 euros que pagó por su adquisición.

https://www.lainformacion.com/empresas/juzgado-declara-nulo-compraventa-coche/2875283/



Elfossie

a resolución judicial, que no es firme y contra la que cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante, estima íntegramente la demanda presentada contra la concesionaria y declara nulo de pleno derecho el contrato de compraventa del vehículo, de fecha 28 de febrero de 2010.

No me creo que le devuelvan la pasta íntegra de un coche comprado hace doce años.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mañoneta

Octubre 18, 2022, 09:38:58 am #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 09:46:35 am por mañoneta
Bueno tambien se dijo que el grupo VW se iba a librar por chivato y aquí estamos. No le he metido tiempo al tema, lo de ir a por la anulación de contrato ha sido copia del motivo de fondo de varias sentencias ganadas  en Alemania. Y sí, el TS aún no determinado su criterio, pero como siempre hay que acabar en Europa para que te escuchen, éste sí el TJUE parece que es favorable. Bueno en fin, hay una asociación de afectados por la VW que ahora va a ir a por SEAT, trabajan a éxito y se llevan el 30%, lo que pasa que por el mismo trabajo no es lo mismo el 30% de 30k€ que de 60k€. Estoy por montar una compra conjunta 😂😂😂 para entrarles a ver si nos hacen precio. Saludos