Autoradio 2Din: ¿encajaría en mi modelo de furgo? [VW California 2004]

Iniciado por educamdiaz, Octubre 17, 2022, 02:20:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educamdiaz

Buenas a todos! Acabo de registrarme en el foro. En unos pocos días adquiriré la que va a ser mi primera furgo camper (una VK California del año 2004) y al llevar la radio de serie me gustaría ponerle alguna con pantalla y demás.

He visto esta que os pongo en Aliexpress porque la verdad que la ponen por las nubes, pero hablando con la tienda me han dicho que no encajaría en mi modelo de furgo, y no se si con un adaptador o algo valdría o no.

https://a.aliexpress.com/_EQMMbBb

Os pongo como es la radio que trae de serie la furgo




En cualquier caso estoy abierto a recomendaciones, esa que os pongo es la única que he visto con buena relación calidad precio y que tenga todas las cosas que busco (CarPlay, posibilidad de ver películas, datos CanBUS, gps, etc).

Muchas gracias de antemano y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tarraka

Pues te cuento por encima lo que tengo yo en una T4 con las limitaciones que 1din supone.

Tengo la tablet de Amazon Fire HD 8 (unos 129€) y un adaptador (de aliexpress) que se le pone por el USB tipo C de carga que lleva Carplay y Android Auto (este último no lo he probado, solo uso Carplay)

Como todo, tienes sus pros y contras. La uso sobre todo cuando salgo de viaje y la llevo conectada al bluetooth de la radio (un adaptador usb y jack 3,5). La Tablet la pongo con un velcro encima de la radio. A ver si subo algún video o foto del "sistema".

Ah, a la tablet le tuve que instalar un paquete para poder instalar la tienda de google pero con una tablet android normal todo eso te lo ahorras. En youtube hay muchos tutoriales para lo que te digo de la tablet de amazon. Puse esa por calidad-precio y el uso que le doy es exclusivamente este...

Mejor mira este video que es lo que tengo puesto yo www.youtube.com/watch?v=SqUGhYLozks&t=1s

educamdiaz

Cita de: tarraka en Octubre 26, 2022, 20:36:01 pmPues te cuento por encima lo que tengo yo en una T4 con las limitaciones que 1din supone.

Tengo la tablet de Amazon Fire HD 8 (unos 129€) y un adaptador (de aliexpress) que se le pone por el USB tipo C de carga que lleva Carplay y Android Auto (este último no lo he probado, solo uso Carplay)

Como todo, tienes sus pros y contras. La uso sobre todo cuando salgo de viaje y la llevo conectada al bluetooth de la radio (un adaptador usb y jack 3,5). La Tablet la pongo con un velcro encima de la radio. A ver si subo algún video o foto del "sistema".

Ah, a la tablet le tuve que instalar un paquete para poder instalar la tienda de google pero con una tablet android normal todo eso te lo ahorras. En youtube hay muchos tutoriales para lo que te digo de la tablet de amazon. Puse esa por calidad-precio y el uso que le doy es exclusivamente este...

Mejor mira este video que es lo que tengo puesto yo www.youtube.com/watch?v=SqUGhYLozks&t=1s
Muy buenas! Acabo de ver tu respuesta, después de un montón de meses. Perdona por eso. Te lo agradezco mucho, lo valoraré a ver. No se si la t5 no puede llevar 2din, Pro bueno. La verdad que es una opción cojonuda la que propones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk