FOTOS Y AGRADECIMIENTOS [COVARRUBIAS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por RoVir, Octubre 16, 2022, 17:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: RoVir en Octubre 17, 2022, 13:03:04 pmQue cantidad de belleza distraída!.....Estamos casi casi GUAP@S

Que dices chaval!! Ya tenemos la portada del disco, ahora solo nos queda llenarlo de canciones!!! Jajajajajajajaja es un rollo Camela de puta madre... .meparto .meparto

karpediem1977

Octubre 17, 2022, 14:25:44 pm #31 Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 23:21:19 pm por karpediem1977
Bueno, pues ya de vuelta en Alcorcón...
Qué puedo decir de lo sucedido... Creo que ya se respiraba un ambiente que prometía en el hilo de la quedada y sin duda así ha sido... Siempre organizo estas cosas con el corazón y creo que se nota. También decir que siempre me gusta que salga lo más perfecto posible y esta vez tengo que decir, porque así lo siento, que siento que no se pudiera realizar la ginkana de adultos después de tenerlo todo previsto, o casi todo. Al final se hizo un poco tarde para la de los niños y se hizo bastante más de noche de lo que me hubiera gustado, sobre todo para que los peques la hubieran podido disfrutar un poco más... Aprovecho para dar un jodido millón de gracias a ElSergio, Ikun, Ramobil...todos aquellos que volasteis para ayudar a Carmencita y hacer posible que no se suspendiera del todo... ese es el espíritu y siempre lo digo.
Agradecimientos a Ramobil, Luismi, Carmencita, Florentino... en fin.. todos los que ayudasteis aparcando coches, con las cuentas, con la comida, aportando carpas.. con lo que fuera!, Yo solo jamás podría hechar esto a andar.

El resto... Como ya habéis indicado algunos... pues un kaos organizado que espero cada uno haya podido disfrutar a su manera.
La cata musical improvisada personalmente fue un acierto, aunque nos hiciera cenar de manera algo más desordenada... Y es que con Tino Casal a los mandos no podía salir mal, desde aquí le vuelvo a dar las gracias por aportar ese grano de arena 😉, espero que no sea la última con la que nos deleite.
Que una gran mayoría se disfrazara también lo agradezco, dio un ambientazo inigualable  .palmas  .palmas  .palmas
Muy contento con la guía, Blanca y la visita guiada. El pueblo sin duda lo merece y aunque la historia vaya para gustos, creo que es una actividad imprescindible y en la que me alegro la mayoría hayáis participado.

El paseo del domingo por la mañana, que aunque fui rezagado porque mi heredero no quería desayunar, agradezco desde aquí a Ikun por tener paciencia, esperarme y por supuesto por ofrecernos esa actividad, ya la he dicho que da gusto las ganas que tiene de colaborar en las kdds.

Si el sorteo se hizo largo, pues bueno... Es lo que tiene recibir tantas cosas, pero me gusta que os llevéis un detalle por cortesía de todas aquellas empresas que están dispuestas a aportar su granito de arena en estas quedadas, son ellos quien lo aportan, yo solo lo reparto haciendo de speaker. Aprovecho para darle las gracias a Rodri por hacerme de secretario con tanto cariño y demostrar, junto a Isa, el cariño y el compañerismo con el que se regalaron mutuamente sus premios. Eso vale una puta millonada...

Igualmente a Alfonso por el espectáculo de malabares que me perdí parcialmente, pero que ha prometido me volverá a hacer.

En general a todos por vuestra actitud y por hacer todo esto posible, el cariño que mostrais, por aguantar al gorrilla 🤣🤣🤣, sólo la sonrisa que os arrancaba hacía merecer seguir haciendo el payaso hasta que viniera el último de los asistentes. EL 100% DE LOS ASISTENTES ACUDISTEIS.

Repito que si algo no salió bien y alguien pudo sentirse ofendido o a disgusto lo siento, pero son cosas del directo 🤣🤣🤣

Más que amenazar, juro con volver a organizar otra en cuanto pueda... Porque sin duda, mientras siga y sigais teniendo ilusión, la actitud sea buena, así seguirá siendo.

PRÓXIMA KDD BY MADRIZ VANS CREW LOADING....😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Octubre 17, 2022, 14:38:16 pm #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 14:48:48 pm por ELSERGIO
Creo que puedo decir en nombre de ikun y mío propio... Que respecto a lo de la gynkana, lo volveríamos a hacer sin pensarlo ni dos segundos.

Fué perfecta, quédate con eso...

Nuki-Ikun

Octubre 17, 2022, 14:45:47 pm #33 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 09:45:39 am por RAMOVIL Razón: Redundancia
Cita de: karpediem1977 en Octubre 17, 2022, 14:25:44 pmAprovecho para dar un jodido millón de gracias a todos aquellos que volasteis para ayudar a Carmencita y hacer posible que no se suspendiera del todo...ElSergio, Ikun, ese es el espíritu y siempre lo digo.

PRÓXIMA KDD BY MADRIZ VANS CREW LOADING....😈

Gracias a vosotros!! Ya sabes que yo encantada...  .palmas  .palmas  .palmas  :-*  :-*
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 17, 2022, 14:38:16 pmCreo que puedo decir en nombre de ikun y mío propio... Que lo volveríamos a hacer sin pensarlo ni dos segundos.

Fué perfecta, quédate con eso...
Gracias Sergio  .ereselmejor  .ereselmejor , con eso me quedo  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Octubre 17, 2022, 15:09:00 pm #35 Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 17:41:56 pm por karpediem1977
Ahora...a flipar un poco..























Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

 .palmas  .palmas  .palmas
¡Bravo por esa kdd! Prometo estar más atento a las próximas señales para no perderme la siguiente. :D

laga.fly

Muchas gracias por todo chicos! 🙌🙌
Ha sido un finde espectacular. Un abrazo enorme de los tres. Como todos, Esperando la siguiente!

ANCOR


ELSERGIO

Pues dejo por aquí las dos únicas fotos que tengo del paseo del domingo, que si alguien me hubiera chupado el sudor, entraba en coma etílico.






ELSERGIO

Más fotos que voy encontrando...

La de la conexión Madrid - Valencia, que nunca defrauda...



Y la que yo creo que nos tiene que llenar un poquito a todos...




Ya está la pegatina puesta!!!

davibox

Que mas te podemos decir Armando que no se te haya dicho ya por aqui...que millones de gracias por esta kdd, estamos todos como perros locos deseando juntarnos despues de la mierda esa, y tu siempre estas hay para tirar del carro organizando kdd's. Un finde increible, con toda esa gente que ya conociamos, y otros que seguramente no quieran volver a vernos😅😅, notese la ironia eh...
Esperando ya a la proxima...voy a tener que hablar con (txispazos, txispitas y Yoli), algunos ya me entendeis😂😂
De nuevo, millones de gracias a todos por este gran finde, y larga vida al foro!!








ANCOR


Hasta el cielo nos dijo que hay que vivir!! 🤣🤣🤣
Y lo cumplimossss!! 👏👏🤣🤣🤣😜😜