[FRANCIA] Bretaña y su muro atlantico (12d) Sp-2022 [ABANDONADO]

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 07, 2022, 11:34:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Warda en Octubre 07, 2022, 19:04:50 pmHola Sergio. Aquí me quedo, a disfrutar tanto como el año pasado. ¡Ah! y enhorabuena por el patinete, una gran idea.

Pues tiene sus claros y sus sombras lo del patinete... Jajajajajajajaja .suda

ELSERGIO

Cita de: oier en Octubre 08, 2022, 08:50:43 amGran viaje!  Me quedo por aquí haber qué cuentas. A mí y a  mi hijo el mayor nos gusta también la historia y espero poder hacer algún día un viaje así.
El año pasado estubimos en st nazaire y nos encantó.
No sé si los conocerás a los de casus Belli, es un podcast sobre historia militar y hace poco han estado hablando sobre el muro Atlántico.
Son muy recomendables

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



No los conozco y me lo apunto, aunque no soy muy de podcast...

ELSERGIO

Cita de: txopperon en Octubre 08, 2022, 10:05:37 amEmpiezas fuerte las vacaciones,cenando ostras,me quedo por aki haber como se desarrolla la aventura patinistica .meparto

ATENCIÓN SPOILER: aún me repiten las putas ostras... Jajajajajajajaja

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2022, 10:33:53 amATENCIÓN SPOILER: aún me repiten las putas ostras... Jajajajajajajaja
Sin cervezas que querías un sal de frutas son bichos vivientes y lo que yo se los limones son para las margaritas y cervezas mexicanas
saludos

GODIMIL


jabo

Oiga, queremos una foto en el patinete montado y con el casco con intermitentes....ño digo porque sin foto todavía tendrías algo de dignidad...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Que buen apaño lo del patinete  .palmas  .palmas . Tomo sitio para seguir tu aventura.

Saludos.

Kenar

Me apunto a esta peli... supuestamente basada en hechos reales  ;D


 .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


oceano4

-Eeeeeeeeeeepp.....Cojo sitio y calimocho. Estuvimos en la Bretaña hace muchos años con AC alquilada y bastante de lo que cuentas me suena.

-Salu2

oceano4

Jesus.

Kenar

Vaya ritmo caribeño que te gastas, el viaje lo hiciste a toda pastilla, pero el relato te lo has tomado con calma, zanganurrio!!


 .meparto  .meparto  .meparto





Nada, es broma, mejor despacio y "buena letra", que lo haces muy interesante  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


ELSERGIO


paque

¡Hombre! Elsergio deleitándonos con un "fabuloso e instructivo" viaje.
Muchas gracias por ilustrarnos con tu ameno verbo.
(Léase con un poco de ironía y mucho de humor)
Un saludo

Kenar

Ánimo, que ya estás a un paso de entrar en Bretaña y te está quedando bien guapa la crónica  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo