*R*[FRANCIA][Furgopefecto] Mont L'Eveque

Iniciado por montanes68, Octubre 03, 2022, 18:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Octubre 03, 2022, 18:24:10 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2022, 13:43:47 pm por montanes68
Nombre: Mont L'Eveque (Francia)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: https://www.france-voyage.com/francia-ciudades/mont-l-eveque-22856.htm
Coordenadas Google Maps: 49.1922, 2.6337
https://www.google.es/maps/@49.1922299,2.6326382,149m/data=!3m1!1e3?hl=es
Descripción de la zona: Aparcamiento en zona al lado de un lavadero, con un parque, carretera del pueblo al lado, con poca circulacion por las noches. Sitio util para pernoctar de camino a otras zonas de Francia.
No tengo fotos del aparcamiento (se me paso ese dia), podeis verlas a traves del enlace de Google Maps.


Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

Lo marcamos para revisar  .bien

Recuerda que no lo podemos subir usando fotos de terceros ;)

Te queda añadir el enlace de Google maps (imprescindible) y acortar esas coordenadas tan largas .loco2

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Sin fotos del lugar de pernocta no podemos subirlo. Queda a la espera de esa información  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montanes68

Cita de: kirikino en Agosto 23, 2023, 12:07:22 pmSin fotos del lugar de pernocta no podemos subirlo. Queda a la espera de esa información  ;)

Hola,

Pues no, no hay mas fotos, despues de viajar unos 900 kms. nos vencio el cansancio e intentar dormir, solo hicimos las dos fotos que he puesto, asi que si las normas dicen que sin fotos de terceros no vale, pues otra vez sera, el que quiera mas info del lugar que me pregunte por privado.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

La información no se pierde, sigue estando disponible. Y puede que alguien saque esas fotos ;)

simplemente queda a la espera de esas fotos para incorporarlo al mapa y base de datos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo