[Peugeot Boxer] deshabilitar sensor de puerta abierta

Iniciado por carloshc87, Septiembre 21, 2022, 02:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carloshc87

Buenas noches. Escribo con una consulta por un tema que no logro resolver, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Peugeot boxer l2h2 del año 2016, y resulta que el sensor de puerta lateral no funciona bien. El tema es que a pesar de que la cierro bien, cuando voy en marcha suena el pitido de forma itinerante  y me sale el mensaje "puerta trasera abierta", lo cual es súper molesto. Ocurre en mayor medida dentro de la ciudad, en donde voy frenando y acelerando.

El chapista me indicó que la cerradura está bien, que se trataba de un tema eléctrico. Lo lleve al electricista quien, sin tiempo para tomar el vehículo, me dijo que corte los cables que van al sensor y los una para así "cerrar el circuito", de forma que el sensor siempre "piense" que la puerta está cerrada. El problema es que lo hice pero el problema siguió igual.

Alguien sabe como puedo anular ese sensor? ???

Muchísimas gracias!!!

HARRY EL POTAS

Pienso que igual es más fallo de la unidad que controle los sensores..

lccoder

A mi me pasa lo mismo (pasaba), con introducir un par de trozos de tarjeta en el sensor, en la parte de arriba y abajo, se soluciona, si sigues con el problema dime y te hago una foto