Contrachapado fenolico hace falta barnizar?

Iniciado por Estherlm81, Septiembre 13, 2022, 15:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Yo en mi furgo he dejado trozos de contrachapado barnizados con poliuretano al agua. Realmente ahora hay productos muy buenos al agua lo cual facilita muchísimo la aplicación, sin tanto olor, más ecológico y mucho más fácil de limpiar los utensilios.

El que he usado yo se usa para suelos, es barniz para parquets y queda francamente bien. Yo no usé tapaporos, después de darle la primera mano le daba una pasadita de lija para quitar el repelo y otra mano.



Saludos,

David

karpintxiki

Cita de: Blizz en Septiembre 17, 2022, 19:45:26 pmYo en mi furgo he dejado trozos de contrachapado barnizados con poliuretano al agua. Realmente ahora hay productos muy buenos al agua lo cual facilita muchísimo la aplicación, sin tanto olor, más ecológico y mucho más fácil de limpiar los utensilios.

El que he usado yo se usa para suelos, es barniz para parquets y queda francamente bien. Yo no usé tapaporos, después de darle la primera mano le daba una pasadita de lija para quitar el repelo y otra mano.



Saludos,

David
Al final el tapaporos no deja de ser para proteger la madera algo más y que te absorba algo menos de barniz