W369,. Averia y solución fallo puerta delantera derecha.

Iniciado por jesusin, Septiembre 11, 2022, 17:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusin

Septiembre 11, 2022, 17:51:02 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2022, 12:31:03 pm por ELSERGIO
Os comento un problema que he tenido con mi Viano y que he resuelto.
Estando por los pirineos, la puerta del copiloto decide no abrir con el mando... la dejo parada 15 días y la batería se descarga...
Cargo la batería y todo perfecto, me pongo a desmontar el panel de la puerta para ver de donde puede venir el fallo de la apertura y cuando la desmonto escucho en la centralita de la puerta un ligero "chisporreteo" y que está anormalmente caliente.
Mis sospechas aumentan y también compruebo que la luz de cortesía no se enciende cuando abro la puerta...
Decido ir a un desguace, compro la centralita por un módico precio y se arreglan los dos problemas.
Simplemente lo escribo por si os falla el cierre centralizado alguna vez, tenedlo en cuenta.
La de la descarga de la batería supongo que también venia de ahí.

Saludos y kilómetros

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

kalvitero

Revisa también que no tengas ningún cable de la puerta cortado que puede ser el causante de los daños en la centralita

jesusin

La averia se soluciono con el cambio de la centralita de la puerta, tampoco funcionaba la luz al abrir la puerta

Gracias!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.